SANTIAGO, Chile (NoticiaCristiana.com) Más de 10.000 personas se congregaron en la Plaza de la Constitución frente al Palacio de Gobierno, para orar a Dios, por los gobernantes, Poder Legislativo, a favor del matrimonio heterosexual y manifestarse en contra de la unión en matrimonio de dos personas del mismo sexo.
Desde 4 puntos distintos de la capital, miles de evangélicos se reunieron pasado el mediodía, quienes marcharon en dirección a la Plaza de la Constitución, plaza que queda frente al Palacio de Gobierno de Chile.
Los hermanos, de distintas iglesias de Santiago y provincias, alzaban carteles alusivos, a que el matrimonio, solo sea, la unión entre un hombre y una mujer.
Con la participación de muchos pastores y líderes de la Iglesia Evangelica de Chile, se reunieron para manifestarse en una sola a voz, que es antinatural la unión de dos personas del mismo sexo y Dios aborrece este pecado.
Cristianos de todas las ciudades de Chile, viajaron para ser parte de este evento histórico, de la Iglesia Evangélica Chilena.
Radio Online Via Exclusiva (www.viaexclusiva.com) y Radio Betesda 105.9 FM (www.radiobestesda.cl) en forma conjunta, llevaron la transmisión de todo el evento en señal abierta y por internet, también se unieron a esta transmisión las Radios Proyecto Pablo (Macul), Tiempos de Gracia (Lota y Coronel), Radio Huellas (Temuco).
VIDEO:
La productora HTV grabó parte importante del evento de oración, que puede ver a continuación:
09/07/11 - Chile: Evangélicos celebran el "Día del Orgullo Heterosexual" ante el repudio de los homosexuales
24/06/11 - Evangélicos chilenos cuestionan ley anti discriminación y temen pedofilia
22/01/11 - Chile: Políticos y evangélicos promueven proyecto de ley que prohíbe matrimonio gay
22/10/10 - Pastores chilenos rechazan «Marcha por la Diversidad Sexual» en Iquique
01/09/10 - Cristianos marchan contra proyecto de matrimonio gay en Chile
24/10/06 - El pueblo evangélico chileno dice ¡No! a la ley de unión homosexual
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.