VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

30/7/11

Más de 10.000 personas realizan «Jornada Masiva de Oración por la Familia Chilena»

Sábado 30 de Julio del 2011


SANTIAGO, Chile (NoticiaCristiana.com) Más de 10.000 personas se congregaron en la Plaza de la Constitución frente al Palacio de Gobierno, para orar a Dios, por los gobernantes, Poder Legislativo, a favor del matrimonio heterosexual y manifestarse en contra de la unión en matrimonio de dos personas del mismo sexo.

Desde 4 puntos distintos de la capital, miles de evangélicos se reunieron pasado el mediodía, quienes marcharon en dirección a la Plaza de la Constitución, plaza que queda frente al Palacio de Gobierno de Chile.

Los hermanos, de distintas iglesias de Santiago y provincias, alzaban carteles alusivos, a que el matrimonio, solo sea, la unión entre un hombre y una mujer.

Con la participación de muchos pastores y líderes de la Iglesia Evangelica de Chile, se reunieron para manifestarse en una sola a voz, que es antinatural la unión de dos personas del mismo sexo y Dios aborrece este pecado.

Cristianos de todas las ciudades de Chile, viajaron para ser parte de este evento histórico, de la Iglesia Evangélica Chilena.

Radio Online Via Exclusiva (www.viaexclusiva.com) y Radio Betesda 105.9 FM (www.radiobestesda.cl) en forma conjunta, llevaron la transmisión de todo el evento en señal abierta y por internet, también se unieron a esta transmisión las Radios Proyecto Pablo (Macul), Tiempos de Gracia (Lota y Coronel), Radio Huellas (Temuco).

VIDEO:


La productora HTV grabó parte importante del evento de oración, que puede ver a continuación:


 
Noticias Relacionadas:

09/07/11 - Chile: Evangélicos celebran el "Día del Orgullo Heterosexual" ante el repudio de los homosexuales

24/06/11 - Evangélicos chilenos cuestionan ley anti discriminación y temen pedofilia

22/01/11 - Chile: Políticos y evangélicos promueven proyecto de ley que prohíbe matrimonio gay

22/10/10 - Pastores chilenos rechazan «Marcha por la Diversidad Sexual» en Iquique

01/09/10 - Cristianos marchan contra proyecto de matrimonio gay en Chile

24/10/06 - El pueblo evangélico chileno dice ¡No! a la ley de unión homosexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick