VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

20/7/11

Bolivia: Nevada paraliza a la región andina

Miércoles 20 de Julio del 2011


LA PAZ, Bolivia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Mientras la región centro-occidente de los Estados Unidos sufre bajo una ola de calor, lo opuesto ocurre en Sudamérica. En Bolivia, la región de la frontera con Chile al sudeste ha sido declarada área de desastre debido a la peor nevada en dos décadas.

Miles de personas quedaron varadas a causa de la tormenta.

La buena noticia es que, a pesar de que hay varios centros de desarrollo infantil de Compassion Internacional en la región afectada, ninguno se cerró debido a la tormenta de nieve.

Compassion Internacional.

La organización pide oración por provisión para los niños y sus familias que han sido afectadas por esta nevada.

Compassion Internacional tiene una larga historia en la región, trabajando en Bolivia desde 1975. Hoy día más de 50.900 niños participan en 170 centros.

El ministerio trabaja en asocio con iglesias evangélicas locales. Su apoyo ayuda a la Iglesia a alcanzar a la comunidad para que los jóvenes con los que trabaja alcancen su potencial dado por Dios.

Sitio web de Compassion Internacional en Bolivia:

www.compassionbo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick