VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

25/7/11

«El asesino de Noruega se llama cristiano, pero es el mal absoluto», dice comunicado de la Alianza Evangélica Europea

Lunes 25 de Julio del 2011


ÁMSTERDAM, Holanda (EEA / Protestante Digital) Noruega, una tierra de paz y belleza, se ha convertido en la escena de indescriptible horror y tristeza, comienza el Comunicado hecho público este pasado domingo por la Alianza Evangélica Europea (European Evangelical Alliance, EEA).

Dentro de la Alianza Evangélica Europea (EEA), expresa, la noticia ha sido recibida con mucha tristeza. La EEA ha expresado su profunda solidaridad con el pueblo de Noruega, sus líderes políticos, líderes de las iglesias, y en particular con tantos padres que han perdido a un hijo.

“El asesino ha indicado su punto de vista extremista, así como su formación cristiana. Esta violencia, sin embargo sólo puede ser considerada como un signo de mal absoluto, totalmente opuestas a la bondad y la justicia de Dios y una total negación a la clara enseñanza de la Iglesia Cristiana ” expresa Niek Tramper, Secretario general de la EEA, que firma el Comunicado en nombre de la Alianza Evangélica Europea (EEA).

El ultraderechista Anders Behring Breivik, autor de la
masacre de Noruega, que se autocalifica como 'cristiano'.

Ante lo ocurrido con el pueblo de Noruega “se nos recuerda de nuevo el quebrantamiento que sufre este mundo, del cual ninguna parte está exenta”, añade la EEA.

Este terrible incidente supone además, expresa la Alianza Evangélica Europea (EEA), “renovar una llamada a la vigilancia para todos los padres, educadores, líderes religiosos y políticos. Todos debemos evitar la propagación de ideas extremistas que conducen al odio y la muerte. Hacemos un llamado a los cristianos a orar con humildad y la urgencia de que la gloria de Dios que se revelea las naciones”.

Sitio web de Alianza Evangélica Europea (EEA):

www.europeanea.org

Noticia Relacionada:

25/07/11 - Noruega: Culto en la catedral evangélica de Oslo por las 93 víctimas del doble atentado terrorista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick