VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

26/9/11

Personal de ministerio cristiano muere en accidente aéreo en Indonesia

Lunes 26 de Septiembre del 2011

Piloto Paul Westlund.


PAPÚA, Indonesia (CBN News / Mundo Cristiano) La organización JAARS, Inc., socio de Traductores Bíblicos Wycliffe (Wycliffe Bible Translators), confirmó que el piloto Paul Westlund y dos pasajeros murieron en un accidente aéreo en Papúa, Indonesia. Las causas del accidente se desconocen.

La aeronave era una Pilatus Porter PC-6 operada por YAJASI, una organización indonesia socia de JAARS, Inc. y Wycliffe. Westlund había estado volando a Indonesia por casi veinticinco años. Al piloto le sobreviven su esposa y dos hijos. Hasta el momento no se han revelado mayores detalles del accidente.

Wycliffe, la organización traductora de Biblias más grande del mundo, está comprometida con decenas de organizaciones socias y cuenta con más de 6.400 traductores, lingüistas, aviadores, trabajadores humanitarios, educadores y administradores. Fundada en 1942, Wycliffe es innovadora en estrategias de traducción de alta tecnología.

Wycliffe Bible Translators (Traductores Bíblicos Wycliffe).

La organización trabaja actualmente con comunidades lingüísticas en 93 países de 6 continentes para hacer la Biblia y materiales humanitarios y de salud, más accesibles a todos los pueblos en el idioma más significativo para ellos.

En Noviembre del 2008, Wycliffe USA lanzó la Campaña de las Últimas Lenguas (Last Languages Campaign) con el objetivo de comenzar programas de traducción de la Biblia en cada lenguaje que aún no cuenta con las Sagradas Escrituras.

JAARS es una organización sin fines de lucro que provee servicios de apoyo técnico – tales como aviación, tecnologías de información, y medios – para avanzar en programas de traducción bíblica y alfabetización a nivel mundial. Su trabajo impacta a equipos como SIL International, la Alianza Global Wycliffe, y muchas organizaciones relacionadas.

Sitio web de Traductores Bíblicos Wycliffe (en inglés):

www.wycliffe.org

Noticias Relacionadas:

19/09/11 - 40 días de oración por el mundo que no tiene Biblias

12/09/11 - Indonesia: Ministerio Wycliffe señala crecimiento en lectura bíblica

05/09/11 - Ministerios cristianos se asocian para acelerar la traducción bíblica para sordos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick