VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

5/9/11

Ministerios cristianos se asocian para acelerar la traducción bíblica para sordos

Lunes 05 de Septiembre del 2011



FLORIDA, Estados Unidos (Mission Network News / Mundo Cristiano) Algunas estadísticas indican que este grupo representa alrededor de 80 millones de personas que no tienen acceso a las Escrituras. "Como personas con oído, es muy fácil para nosotros ignorar a los sordos".

Pero Jim Dowsett, quien sirve con Traductores Bíblicos Wycliffe, indica que su ministerio no ha olvidado a los sordos y está expandiendo su alcance: "Wycliffe desea llevar la Palabra de Dios al mundo de Dios. Y los sordos son parte del mundo de Dios. Ellos no han tenido un acceso abierto a las Escrituras en el pasado. Así que ahora Wycliffe está más enfocado en un intento de llevar las Escrituras a los sordos".

Traductores Bíblicos Wycliffe.

Lo harán mediante una alianza con DOOR: Deaf Opportunity Outreach International (Alcance Internacional de Oportunidades para los Sordos). Dowsett servirá como asesor: "Los lenguajes en señas son la lengua madre para los sordos, no es el lenguaje escrito. Incluso una lectura de una versión de lenguaje sencillo a menudo no está disponible para los sordos".

Dowsett ayudará a los traductores sordos con precisión de los textos originales. Wycliff pide oración para que esta alianza acelere la traducción para llevar la Palabra más rápidamente.

Sitio web de Traductores Bíblicos Wycliffe (en inglés):

www.wycliffe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick