VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

18/2/09

Ministerio de Billy Graham se enfoca en el 2009 en la Segunda Venida de Jesucristo

Martes 17 de Febrero del 2009

http://ceirberea.blogdiario.com/img/segunda-venida-Cristo.jpg

MINNESOTA, Estados Unidos (entreCristianos.com) Este año la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) pondrá su énfasis en el retorno de Jesucristo y buscará ayudar a los creyentes a prepararse para los últimos días, de acuerdo a una notificación emitida por tan prestigioso ministerio.

"Las personas me preguntan, '¿En realidad cree usted que Jesucristo regresará a la tierra de nuevo?'" ha escrito Billy Graham en varios oportunidades en los recursos que ha ofrece en relación a los tiempos finales.

Y continua diciendo "Si, lo creo. La Biblia nos enseña que Jesús vendrá de nuevo. Y es que no veo otra esperanza, porque nos vamos en dirección a una catástrofe en nuestro mundo".

http://ceirberea.blogdiario.com/img/billy-y-franklin-graham.jpg
Evangelista Billy Graham (derecha) y su hijo Franklin.


Como parte de este esfuerzo, el ministerio ha recopilado una serie de recursos basados en este tema. En esta recopilación se incluye un mensaje que Billy Graham dió en 1998, otro de su hijo Franklin Graham que dió en el 2008, y un artículo basado en un mensaje de Anne Graham Lotz de 1996. Además se incluyen una serie de respuestas sobre el tópico que Graham incluía en la revista Decisión.

En varias oportunidades al evangelista se le pidió que aproximase la fecha de la Segunda Venida y frecuentemente contestaba con la frase "Lo más importante aquí es mas bien saber ¿Está usted listo para el regreso de Jesús?.

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) cree que estos recursos recopilados ayudarán a los creyentes a comprender como cumplir el plan de Dios para sus vidas además de lograr que el amor y la fe en su Salvador crezca "como si estos fueran los últimos días".

http://ceirberea.blogdiario.com/img/rapto3.jpg
Cristo viene muy pronto por su Iglesia
Fiel, ¿está usted listo para irse con Él?


Y es que el lema se basa en lo dicho por Billy Graham "Si pasase hoy ¿Está usted listo para ello?.

Es de notar que el énfasis de Graham a lo largo de su vida ministerial es interpelar a las personas no sólo en el fin del mundo, sino también en que el fin del mundo llega a cada uno de nosotros en el momento de la muerte.

Este esfuerzo de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) ocurre a pocos meses del cumpleaños número 90 del evangelista Billy Graham y de los 100 años de George Beverly Shea quien acompaño durante décadas al evangelista en el área musical. Además ocurre un año antes que la BGEA celebre su 60avo. aniversario.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/anne-graham-lotz.jpg
Anne Graham Lotz.


ANNE GRAHAM LOTZ: "EL FIN ESTÁ CERCA"

La hija del evangelista Billy Graham tiene la convicción que el incremento de los desastres naturales, el resurgimiento de Israel como nación y la proclamación del Evangelio en todas las naciones son signos de que "el fin está cerca".

Anne Graham Lotz hizo una disertación en la Convención Nacional de Medios de Difusión Cristianos de los Estados Unidos. Allí expuso que tiene la esperanza de ver en vida la Segunda Venida de Cristo.

Lotz acotó que "Creo que estamos viviendo la última generación antes que Él vuelva".

Además comentó que su familia está atravesando ataques espirituales intensos y que el "mundo se está desmoronando" por el Juicio de Dios.

.
Artículos Relacionados:

El 2009, y la proximidad del Rapto de la Iglesia

¡El Rapto es nuestra bienaventurada esperanza!

Aguardando la Esperanza Bienaventurada

¡El Señor Jesús viene en breve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick