VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

8/9/13

El peligro de esta Guerra

Domingo 08 de Septiembre del 2013


Por: Dr. Antonio Bolainez*

"Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: «Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog, en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él diciendo: “Así ha dicho Jehová, el Señor: Yo estoy contra ti, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Te quebrantaré, pondré garfios en tus quijadas y te sacaré a ti junto con todo tu ejército: ...caballos y jinetes, completamente equipados, una gran multitud con paveses y escudos, armados todos ellos con espadas. Persia, Cus y Fut con ellos; todos ellos con escudo y yelmo; Gomer con todas sus tropas; la casa de Togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas. Muchos pueblos estarán contigo." Ezequiel 38:1-6.

INTRODUCCIÓN:

Hace tres años grabé en vivo el estudio sobre la guerra de Gog y Magog, bajo el título de "Una guerra se aproxima", este estudio lo grabé en Galilea en el 2010. En ese entonces dije que esa guerra, de la profecía de Ezequiel, podía dar inicio con un conflicto en Siria.

En estos momentos los tambores de guerra parecen inminentes, ante el holocausto de la semana pasada. Hasta el momento se acusa al gobierno de Siria como el responsable de esa horrible masacre, en la que las principales víctimas fueron civiles y centenares de preciosos niños.


He estado hablando con amigos en Israel y he estado orando por ellos. También he estado enviando mensajes de solidaridad; en especial animándoles a que en estos momentos pongan a todas sus familias a confiar totalmente en el Altísimo Dios Todo Poderoso.

Aunque el presidente Barack Obama, y los presidentes de la Unión Europea, han afirmado que no creen que Israel puede estar en peligro, eso no es una garantía. De hecho esta mañana el vocero de la Unión Europea, donde me encuentro en estos momentos, ha pedido por favor a Israel que, de ser atacado, no reaccione de inmediato, sino que los deje a ellos responder, para evitar que el resto de los países musulmanes se metan a una guerra regional.

Israel ha respondido que si Siria ataca a Israel, este responderá de inmediato, cuando he visto estas declaraciones, solo me recuerda este estudio que hice el 2010, donde digo que Israel, no puede confiar en la comunidad internacional, pues ellos son muy lentos para reaccionar.

¿ES LA GUERRA DE GOG Y MAGOG?

Esta es la pregunta que se me esta haciendo en estos momentos, y posiblemente será la pregunta que se me hará dentro de dos horas, al comenzar mi predica aquí en Basilea, Suiza. En verdad, no sabemos si será o no será la guerra de Gog y Magog, pero es un hecho que cualquier ataque al régimen de Siria, abonara el terreno para que esta profecía entre a cumplirse.

En esta guerra, pueden surgir dos hipótesis. La primera, que el presidente de Siria, se apresure en atacar a Israel, y de esta forma regionalizar la guerra; con lo que de inmediato entraríamos en esa profecía.

La segunda sería que, con el ataque de Estados Unidos y sus aliados, provoquen la caída del presidente de Siria. Esto allanaría el camino, para que los subversivos, compuestos en su mayoría, ultra-enemigos de Israel, quedaran libres con un impresionante arsenal de armas, listos para atacar a Israel en el futuro cercano.

Solo el Señor sabe que pasara en los próximos días, lo más seguro es que el ataque sea este fin de semana o a mas tardar la próxima semana. Lo que quiere decir que la comunidad musulmana en Europa podría ponerse muy activa los próximos días.

"Nadie en Israel se quiere quedar sin su máscara ante un posible ataque sirio".

En Israel ya han dado todas las advertencias a la población en general, y la mayoría ya tienen mascaras anti gas, ante cualquier eventualidad. Al mismo tiempo muchos reservistas ya han sido convocados por el ejercito israelí, mientras aquí, en las fronteras de Alemania, Francia y Suiza, se nota un control mas exhaustivo en sus pasos fronterizos.

CONCLUSIÓN:

Como cristianos, solo nos queda orar, para que el Señor proteja a sus hijos. En especial Israel, y también a nuestros cristianos en Siria, en especial a los niños y ancianos. Y como Iglesia deberíamos estar alerta, pues esto puede estar marcando la ofensiva final hacia el Rapto de la Iglesia.

Los pastores deberían, de instar a sus congregaciones, en los próximos días a que estén alerta orando y poniendo a sus familias en las manos del Señor, e instarlos a estar orando con fuerza por la paz de Jerusalén y su pueblo.

Este fin de semana estaré ministrando en Bruselas, y tocaré el tema sobre esta guerra, para advertir al pueblo del Señor aquí en Europa, ya que vendrán hermanos de España, Holanda y Alemania.

Debemos alertar a nuestras familias, para estar muy de cerca del Señor. No cabe duda de que nos estamos aproximando a las grandes profecías del Señor sobre su venida.

Los dejo con las siguientes palabras del Señor Jesús:

"Se levantará nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores." Mateo 24:7-8.

"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca." Lucas 21:28.




* El doctor Antonio Bolainez es un reconocido escatólogo (estudioso de las profecías del final de los tiempos), dirige el Ministerio Evangélico Cristiano Internacional "Bolainez Ministries Inc." y radica en Texas, USA. Dios ha permitido a este Ministerio viajar por el mundo, compartiendo las Sagradas Escrituras, las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo y las advertencias proféticas de los últimos días.


Sitio Web de Bolainez Ministries Inc. (Dr. Antonio Bolainez):

www.bolainez.org

MULTIMEDIA:

Escuche el último programa radial de "El Mundo Actual", que dirige el Dr. Antonio Bolainez, desde Texas, Estados Unidos de América, haciendo click aquí o sobre las imágenes:



Artículos relacionados del Dr. Antonio Bolainez:

21/07/13 - El Anticristo y el Fin del Mundo

05/05/13 - Vientos de la Gran Tribulación

07/04/13 - El nuevo Papa o el Papa Negro

24/02/13 - Vientos peligrosos y apocalípticos

03/02/13 - Tensión en este 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick