VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

5/5/11

EEUU: Hijo del Pastor David Wilkerson pide oraciones urgentes por su madre

Jueves 05 de Mayo del 2011

El pastor David Wilkerson junto a su esposa Gwen.

















NUEVA YORK, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) La esposa del Pastor David Wilkerson, Gwen Wilkerson, aún se recupera en el hospital tras el accidente que cobró la vida de su esposo.


Este miércoles los doctores trabajaron en repararle una cadera fracturada, según informó su hijo Gary Wilkerson.

En una breve actualización publicada en el sitio web del ministerio World Challenge, Gary también pidió seguir orando por su madre.

"Por favor oren mientras está hoy en cirugía para reparar su cadera fracturada", dijo. "Oren también por su fortaleza emocional tras sufrir tal pérdida".

Gary Wilkerson con su padre David.

El Pastor Wilkerson fue enterrado este lunes en una ceremonia privada para amigos y familiares en Tyler, Texas. El amado ministro murió el 27 de abril cuando el vehículo que conducía colisionó de frente con un camión en Texas.

Más temprano el miércoles, Gary Wilkerson, también aseguró a quienes apoyan el ministerio de su padre, que el trabajo que él comenzó, continuará.

"Hoy, habiendo dejado atrás el funeral y el entierro, las obras de Jesús lanzadas a través de su ministerio siguen con la misma fuerza", dijo. "Papá tenía un dicho: 'lo mejor está por venir', yo estoy convencido que el está en lo correcto".

La Iglesia Times Square Church -fundada por David Wilkerson- realizará un servicio memorial público en la ciudad de Nueva York el 14 de Mayo a las 2 p.m.

MÁS INFORMACIÓN:

Lea el devocional titulado "Recordando a David Wilkerson", escrito por su hijo Gary Wilkerson el 29 de Abril del 2011, en el siguiente enlace web:


Noticias Relacionadas:


04/05/11 - El legado que dejó el Pastor David Wilkerson a los cristianos

03/05/11 - EEUU: Pastor David Wilkerson es despedido en funeral privado

02/05/11 - EEUU: “David Wilkerson fue un verdadero apóstol”, dice evangelista Nicky Cruz

29/04/11 - EEUU: Funeral del Pastor David Wilkerson será transmitido en vivo por Internet en 10 idiomas

28/04/11 - El mundo cristiano lamenta la pérdida del Pastor David Wilkerson

27/04/11 - EEUU: Pastor David Wilkerson muere en accidente de tránsito

16/03/09 - David Wilkerson anuncia el juicio de Dios sobre EEUU y el mundo

21/11/08 - David Wilkerson advierte que vienen tiempos difíciles para el Mundo

1 comentario:

  1. El Pastor David Wilkerson es un verdadero ejemplo de un legado para los cristianos que estamos viviendo vidas sin la menor intension de querer dejar huellas entre un mundo tan combulcionado. Copiemos las cosas buenas, este varon fue digno de admirar ayer, hoy y por siempre, Dios bendiga a su familia por haber tenido un varon del porte de David Wilkerson.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick