VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

5/7/13

Reino Unido: Arrestan a evangelista en Londres por predicar que la homosexualidad es pecado

Viernes 05 de Julio del 2013

Policías ingleses se acercan a Tony Miano para interrogarle por su prédica
"homofóbica" y posteriormente llevarle arrestado a una comisaría de Londres.




















LONDRES, Inglaterra (Fox News / La Última Generación) Un evangelista estadounidense que se encontraba hablando acerca de su fe cristiana, en una de las aceras de Londres, relató a la prensa internacional que fue arrestado porque dijo que “la homosexualidad es un pecado”. Tony Miano fue ayudante del sheriff en Los Ángeles, y contribuyó a la capellanía en el Departamento, pero ahora se encuentra retirado.


De acuerdo a Miano, quien fue acusado por usar “un discurso homofóbico, que invita a las personas a la ansiedad, la angustia, la alarma y el insulto”, él solamente utilizó lo que la verdad de la Biblia declara, dijo a Fox News.

El discurso fue ofrecido mientras se celebraba el campeonato de tenis en Wimbledon, junto al equipo del ministerio llamado Sports Fan Outreach Internacional; mientras pronunciaba el discurso, la policía se acercó para arrestarle.

En el discurso Miano dijo lo siguiente: “Hablé acerca de las mujeres adictas a las novelas de amor, hombres adictos a la pornografía, las personas con pensamientos lujuriosos, la fornicación heterosexual y la homosexualidad”, dijo al medio de TV y continuó diciendo: “Cuando yo dije que la Biblia es clara que la homosexualidad es un pecado, una señora pasaba en ese momento, y ella me miró y me lanzó una vulgaridad”, luego Miano dijo que la mujer regresó, con una cámara y comenzó a grabar todo el sermón. Pasados unos minutos ella llamó a la policía.

Mientras la policía sostenía una conversación con Miano, se mostraban preocupados por “el mensaje homofóbico”, a lo que Miano respondió: “No le temo a los homosexuales. El lenguaje que utilicé no era homofóbico, ya que no estaba promoviendo el miedo o el odio a los homosexuales” dijo, en su discurso Miano compartió lo que dice en 1 Tesalonicenses 4:1-12, que hace alusión a la pureza del matrimonio y a la condenación de la fornicación.

Sin embargo, Miano dijo también que habló acerca del pecado sexual, pero aclaró que mencionó cualquier tipo de inmoralidad sexual entre un hombre y una mujer, y no solamente se dirigió al homosexualismo: “Yo no hablo exclusivamente de la homosexualidad como una forma de inmoralidad sexual, sino también acerca de cualquier tipo de relación sexual fuera del matrimonio”, dijo.

Luego que ofreció sus argumentos bíblicos, de igual manera la policía le dijo al predicador, que tendría que ir a una cárcel, en donde le llevaron para tomarle sus huellas digitales, y algunas muestras de ADN, para luego interrogarlo. “Fue frustrante ser arrestado e interrogado por expresar abiertamente mis creencias cristianas, profundas” dijo, “El mismo libro que leí en público, que dio lugar a mi detención, era ahora el mismo libro que la policía me estaba dando para consolarme” sentenció.

Tras la detención, el ayudante de sheriff retirado, mostró su preocupación de lo que podría ocurrir en Estados Unidos, luego de regresar de Gran Bretaña a California (su hogar) dijo: “Yo creo que finalmente esto es lo que el gobierno va a ser aquí. Creo que los homosexuales u otras personas sensibles a su punto de vista, van a visitar las iglesias para escuchar lo que dicen los predicadores desde el púlpito. Y creo que los pastores serán arrestados en sus púlpitos por enseñar lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y otros pecados”.

Luego de pasar 7 horas en la cárcel de Gran Bretaña, tras ser liberado sin explicación alguna, Miano dijo que durante 8 años ha predicado en las calles, y que esta es la primera vez que lo detienen.

VIDEO: "Tony Miano: Detenido por discurso 'homofóbico' en Wimbledon".

http://www.youtube.com/watch?v=F2vu9CI5Ij4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick