VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

4/7/13

EEUU pide a Corea del Norte liberar a un cristiano de la prisión

Jueves 04 de Julio del 2013

Kenneth Bae ha sido condenado a 15 años de prisión en Corea del Norte.

















WASHINGTON, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) Los Estados Unidos pide a Corea del Norte liberar un cristiano coreano-estadounidense condenado a 15 años de trabajos forzados.


El prisionero es un residente de Washington llamado Kenneth Bae de 44 años. Esta persona ingresó a Corea del Norte con una visa de turista y fue arrestado por las autoridades el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Rason, cerca de la frontera con China y Rusia.

“Instamos a las autoridades para que le concedan la amnistía y la liberación inmediata”, indicó el portavoz del Departamento de Estado de los EEUU, Patrick Ventrell. Quien además recordó que han tenido problemas con la información a lo largo de la relación entre la nación y Corea del Norte.

El cristiano es acusado de intentar derrocar al régimen y generar “actos hostiles” no específicos en contra del Estado.

Amigos cercanos de Bae indican que él viajaba constantemente a esa nación para alimentar a niños huérfanos. Doo Hee Yoon, un activista residente en Corea del Sur, dice que probablemente fue arrestado fotografiando a niños desnutridos.

La sentencia de Bae llegó en momentos de gran tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos. Él es el sexto estadounidense en ser detenido por el régimen comunista desde el 2009.

Noticias Relacionadas:

10/05/13 - Kenneth Bae fue condenado en Corea del Norte por ser 'misionero'

03/05/13 - Corea del Norte sentencia a un cristiano a 15 años de trabajo forzado


30/04/13 - Cristiano detenido en Corea del Norte podría enfrentar pena de muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick