VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

16/11/11

Filipinas: Construirán hospital para niños que incluirá componente de fe

Miércoles 16 de Noviembre del 2011

La Fundación Tim Tebow se ha asociado con Cure
Internacional para construir  un Hospital en Filipinas.
























MANILA, Filipinas (Mission Network News / Mundo Cristiano) CURE Internacional abrirá un nuevo hospital de niños nuevos en la ciudad de Davao, Filipinas.


El sueño se hará realidad a mediados del 2013 y será una celebración del primer proyecto entre CURE y la Fundación Tim Tebow.

El inicio de la construcción del centro quirúrgico con 30 camas centradas principalmente en ortopedia, está planificado para enero del 2012 con un costo de $3 millones, con los donantes de CURE y la Fundación Tebow.

Debido a la pobreza en la zona, alrededor del 30% de los niños tratados en el hospital no podría pagar el tratamiento, pero uno de los principios de CURE es que sus equipos no darán la espalda a un paciente debido a una incapacidad de pago.

La Fundación Tim Tebow y Cure Internacional se han unido
para la curación física y espiritual de los niños pobres del mundo.

La misión de CURE Internacional es transformar las vidas de los niños con discapacidad y sus familias en el mundo en desarrollo a través de la curación médica y espiritual, con el establecimiento de hospitales de especialidades de enseñanza, la creación de asociaciones, y la defensa de estos niños.

Como parte de su servicio a la comunidad, CURE también un componente de fe de una manera culturalmente relevante y sensible. Su equipo trabaja en el nombre de Cristo y, a menudo tiene la oportunidad de compartir su fe con los pacientes.

Una forma de incluir este componente en el hospital de Filipinas será a través de Sala de Juegos de Timmy. El área de juego será proporcionar a los trabajadores una oportunidad para incorporar la fe, la esperanza y el amor a los niños antes y después de sus cirugías. Será la primera sala de juegos internacionales de Tim Tebow Fundación.

La Fundación Tim Tebow fue creada en enero del 2010, su misión es llevar fe, esperanza y amor a las personas que necesitan un día más brillante en su hora más oscura a través de la construcción de salas de juego en los hospitales de niños, apoyando a los huérfanos en todo el mundo, y cumpliendo los "sueños" de los niños con enfermedades graves.

VIDEO:


Vea un video sobre el proyecto de construcción del hospital para niños en la ciudad de Davao, Filipinas, gracias a la Fundación Tim Tabow y Cure Internacional:


Sitio web de CURE Internacional:

http://cure.org

Sitio web de la Fundación Tim Tebow:


www.timtebowfoundation.org

Noticias Relacionadas:

14/09/11 - Afganistán: Ministerio cristiano sale ileso tras ataque terrorista a embajada

25/08/11 - La hambruna impacta a hospitales de ministerio cristiano en Kenia y Etiopía

01/07/11 - Afganistán: Retirada estadounidense no afectaría a ministerio cristiano de ayuda social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick