VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

2/8/09

Rick Warren; ¿Nuevo Orden Mundial “con propósito”?

Pregunta: ¿Los cristianos hemos de hacer alianzas con los paganos para cambiar el mundo?
.

Domingo 02 de Agosto del 2009

http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom.jpg

.
Por: Pr. Miguel Rosell*
.
“No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente…” (2 Corintios 6:14-16).
.
La Biblia es bien clara acerca de las intenciones del maligno en cuanto al final de los días de esta dispensación, en lo referente al gobierno y a la religión mundiales.
.
En Apocalipsis 13:11ss vemos el papel interactivo que jugará el líder de la religión mundial – el Falso Profeta – en relación a todas las cuestiones sociales, de gobierno, economía, autoridad, y por supuesto de creencia, todo ello inspirado por el mismo infierno.
.
Este sistema mundial, o gobierno mundial, el cual la Biblia lo describe como la autoridad de la Bestia sobre “toda tribu, pueblo, lengua y nación” (Apocalipsis 13:7b), y que durará tan sólo 42 meses (Apocalipsis 13:5) aunque será devastador, es lo que en los medios seculares de hoy en día se le conoce como el Nuevo Orden Mundial.
.
La nomenclatura Nuevo Orden Mundial es la traducción del latín: Novus Ordo Seclorum, leyenda que se puede ver en el reverso del billete de un dólar americano (ver más de ello en http://www.centrorey.org/orden_mundial.htm
).
.
Ahora mismo, los estamentos visibles e invisibles, secretos y no secretos de este mundo están trabajando a marchas forzadas para instaurar ese Nuevo Orden Mundial, el cual conocemos los cristianos de antemano por la descripción que del mismo hace la Biblia.
.
Este sistema global que en su facción espiritual, unirá a todas las religiones de este mundo en una sola, y será la última y más destructiva versión de la Gran Ramera (Apocalipsis 17:1) está ya operativo, constituyendo la última expresión del “Misterio de la Iniquidad” (2 Tesalonisenses 2:7).
.
Líderes de todas las creencias trabajan bajo el espíritu de la Bestia Falso Profeta, para conseguir ese propósito humanista y aberrante a los ojos de Dios, incluidos muchos llamados ministros evangélicos.
.
Al inicio de este ensayo formulaba la siguiente pregunta: ¿Los cristianos hemos de hacer alianzas con los paganos para cambiar el mundo? Obviamente, a tenor de lo que la Escritura (y el sentido común) nos dice, pues la respuesta es un rotundo ¡No! Entonces, veamos que está ocurriendo por ahí, en relación a un supuesto ministro del Evangelio que resueltamente está haciendo todo lo contrario; este es Rick Warren.
.
1. Rick Warren en la Convención Anual de la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA)
.
En este ensayo no voy a juzgar las intenciones de nadie, sino solamente voy a exponer hechos, pero cuando leo lo que personajes tan influyentes dentro del seno eclesial como Rick Warren dicen, entonces una enorme y deslumbrante luz roja se me enciende ante mis ojos…y ya demasiadas veces he visto ese fulgurante escarlata.
.
Cuando leo que Rick Warren ante 8.000 musulmanes asegura que es necesario “animar a crear una alianza cristiano-musulmana”; que las dos mayores religiones del planeta “deben trabajar juntas para luchar y resolver los problemas mundiales”, ya que “algunos problemas son tan grandes que requieren esfuerzo en equipo para hacerles frente”. (1), entonces sólo puedo comprender que lo que la Biblia dice en cuanto a lo que refiero arriba del artículo es ya, sin dilación:
.
El Nuevo Orden Mundial se está preparando, y lamentablemente eso es lo que muchos cristianos ignorantes están esperando, ignorantes de su impío espíritu, y creyendo que ese el avivamiento y la reforma mundiales por lo que llevan tanto tiempo orando, y que tantos falsos han profetizado desde tantos púlpitos.


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom1.jpg
El pastor evangélico Rick Warren
en plena disertación ecuménica en el ISNA.

Hablemos del personaje
.

¿Quién es Rick Warren? Rick Warren es pastor de una mega iglesia, Saddleback Church, en Lake Forest, California (USA). Es también un autor best-seller, con sus dos grandes éxitos “The Purpose Driven Church” (Una iglesia con propósito), y “The Purpose Driven Life” (Una vida con propósito), del cual ya ha vendido más de 30 millones de copias.
.
Este hombre, por tanto, ejerce una influencia tremenda en el medio evangélico y más allá.
.
Se espera de cristianos que Dios levante, sean portadores de luz y saladores que cumplan lealmente con dicho propósito, y que a pesar de sus posibles errores o imperfecciones que todos tenemos, sean dignos y fieles testigos de Cristo. Lamentablemente parece que este no va a ser del todo el caso de Rick Warren.
.
Rick Warren en el ISNA
.

Rick Warren, el 4 de julio del corriente (2009), fue invitado a compartir su creencia ante un número de 8.000 musulmanes en la Sociedad Islámica de América del Norte (ISNA siglas en inglés), en su convención anual en Washington D.C., y digo a compartir su creencia, porque eso es lo que exactamente hizo.
.
En el artículo que describe ese evento en la misma página web de la Sociedad Islámica (ISNA), leemos lo siguiente; por favor léanlo prestando atención:
.
“Rick Warren, hizo un llamamiento a musulmanes y cristianos a formar una coalición de interfé para combatir los prejuicios y los estereotipos… Rick Warren hizo un llamamiento a musulmanes y cristianos a trabajar para crear respeto, restaurar la urbanidad en las civilizaciones, promover la paz y abordar los grandes problemas de este mundo… 'estoy interesado en los proyectos derivados de la interfé', dijo Warren” (2) (énfasis nuestro).
.
Como podemos ver su creencia es en cuanto a lo ecuménico “pragmático”: unidad en cuanto a lo religioso para abordar los problemas de este mundo; ¿es ese el mensaje de Jesús? ¡No!
.
¿Unidad con los paganos, con los incrédulos?… ¿No dice la Biblia “No os unáis en yugo desigual con los incrédulos” (2 Corintios 6:14)?


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom2.jpg
Por si alguien llegara a dudar de todo ello, fíjense en la
dirección cibernética escrita en el púlpito: www.isna.net

Seguimos leyendo en ese artículo de la página islámica:
.
“Warren puso un énfasis al decir que los gobiernos no pueden solventar todos los problemas de este mundo, y enfatizó el éxito de su trabajo de interfé en cuanto a mejorar la salud en África…'Creo que lo que dijo [Warren] es fantástico', dijo Shiran Elkoshairi, de la Mezquita Adams Center de Virginia” (3)
.
El de Warren es el mensaje del humanismo aplicado a las religiones. Lo que los gobiernos no podrían hacer, lo lograrían las religiones uniéndose para ese propósito; ¿es ese el mensaje de Jesús? No. Para el Señor, las religiones de este mundo eran simples y llanas aberraciones, sólo eran las falsas manifestaciones espirituales de los gentiles, y por ello, nada a tener en cuenta. Pero aquí tenemos a un supuesto pastor evangélico siendo “más bueno” que Jesús.
.
Esa es la fe que Warren compartió ante 8.000 musulmanes, no el Evangelio, sino un proyecto humanista mundial envuelto en papel de religión. Un proyecto; el mismo que divulgará en su día el que tendrá “dos cuernos semejantes a los de un cordero” (Apocalipsis 13:11) cuando intente convencer a todos los creyentes de la religión que sea, que es necesario sumar, y no restar fuerzas, para atraer el bienestar, la paz y la seguridad a este planeta…y todo a espaldas del Único que lo puede hacer (y lo hará en el Milenio), el Príncipe de Paz, Jesucristo.
.

Warren se defiende… ¿De qué?
.

Ante las críticas del “sector inmovilista”, como ellos lo llaman, es decir, muchos verdaderos cristianos, Rick Warren se defiende. Seguimos leyendo en ese mismo artículo de la página islámica:
.
Warren al darse cuenta de que estaba siendo criticado por haber participado en la convención Islámica, declinó conceder entrevista alguna acerca de su aparición en dicha convención, según se dijo. Pero en un Blog, la semana pasada, el pastor se dirigió a esas críticas que recibió por hablar en eventos no cristianos, diciendo:
.
'Cada vez que hablo ante un grupo de no cristianos, soy criticado por creyentes bien intencionados que no entienden realmente cuanto Jesús ama a la gente perdida' – Warren escribió en el blog: 'Estos creyentes están más preocupados con su sentido particular de la pureza, que de la salvación de aquellos por los que Jesús murió'” (4)
.
¡Pero Warren no habló a esos 8.000 musulmanes de cuánto Jesús les ama; Warren no les habló de la salvación que sólo está en Jesús! ¡Ese no fue el mensaje!...
.
Y no es cierto que los cristianos aludidos por Warren no estemos suficientemente preocupados por la salvación de esas gentes. Warren expresa simple demagogia.
.
Cuando un cristiano tiene la posibilidad de predicar a Cristo ante una muchedumbre musulmana, o hindú, o católica, o atea, o lo que sea, ¡gloria a Dios!...pero si lo que hace es otra cosa; si lo que hace es “animar a crear una alianza cristiano-musulmana” (5); si lo que hace es manifestar que "las dos mayores religiones del planeta" deben trabajar juntos para luchar y resolver los problemas mundiales” (6); si lo que hace es manifestar “que los cristianos y los musulmanes deberían convertirse en aliados para dar fin a la guerra, la pobreza, la corrupción, la enfermedad y el analfabetismo”(7); si en definitiva lo que hace es proponer soluciones humanistas, englobando a las diferentes y todas las impías religiones de este planeta, entonces ese cristiano está proponiendo la misma solución del Anticristo y de su Falso Profeta, porque justamente estas “soluciones” son las que ellos propondrán (o más bien impondrán) al mundo; este, un mundo impío, cada vez más alejado de Dios y de Cristo.
.
Además, ¿Por qué llevar este asunto en aras de la religión? Ni Alá es Jehová, ni Mahoma es Cristo…entonces, ¿Qué es todo esto?... Es evidente; se está trabajando en “el Nuevo Orden Mundial con “propósito”.


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom3.jpg
El ISNA es una avanzadilla del Islam en la sociedad occidental, y para ello utiliza reclamos,
como: la paz, el respeto entre las religiones, y cosas por el estilo. Que nadie se llegue
a engaño, el Corán es muy claro en cuanto a sus intenciones expansionistas y creadoras
de una república islámica mundial, por la fuerza de la palabra, la pluma, o la espada.


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom4.jpg
“Mejorando la calidad de vida musulmana en Norteamérica”; esto dice ese slogan del ISNA
donde estuvo “predicando” Rick Warren. Nótese que esa declaración es muy reveladora
en cuanto a los planes expansionistas del Islam en el Nuevo Continente.

2. Entendiendo más acerca del background de Rick Warren
.
Sabemos mejor acerca de alguien que se denomina líder cristiano, cuando conocemos su transfondo; con quien se formó, con quién está afiliado, que enseñanzas comparte con quién, qué alianzas, etc.
.
Analizando el caso de Rick Warren, vemos a simple vista que su background es especialmente peligroso en el sentido espiritual.
.
Rick Warren recibió su doctorado en el Fuller Theological Institute (8). En 1993 Warren hizo sus tesis doctoral bajo C. Peter Wagner, de quien suficientemente describo sus errores teológicos en mis artículos. C. Peter Wagner defiende su falsa “Reforma Apostólica” y su espuria guerra espiritual a capa y espada.
.
Warren en su tesis doctoral, venía a exponer que la enseñanza hacia el crecimiento eclesial, va especialmente dirigida en el contexto de suplir las necesidades, gustos e intereses de cierto estrato de la población, en ese caso americana. (9) Con ello, el Evangelio con sus demandas se sitúa por detrás de esos “gustos, necesidades e intereses”. No es de extrañar entonces que existan las mega iglesias.
.
Por otra parte, C. Peter Wagner es el fundador y presidente de la Sociedad Americana para el Crecimiento Eclesial (ASCG siglas en inglés), mientras que Rick Warren es miembro aventajado de esa misma organización, que está localizada en el mismo Fuller Institute, lugar en el que se imparte numerosa falsedad teológica, y que es fácilmente constatable si se investiga un poquito (10).


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom5.jpg
C. Peter Wagner.

Dentro del contexto del Fuller Institute, Rick Warren es mencionado con otros, como el descubierto homosexual practicante Ted Haggard, el hiper carismático Jack Hayford, el hiper tolerante Bill Hybels, el ya mencionado C. Peter Wagner, el finado John Wimber (11); todos ellos maestros dominionistas y más que simpatizantes del Movimiento de la Súper Fe (Word-of-Faith Movement) proveniente del herético Latter Rain Movement del siglo pasado.
.

Rick Warren con Yonggi Cho
.

Rick Warren fue orador especial en la conferencia de crecimiento de Paul Yonggi Cho en 1997. Todos saben que Cho es conocido por mezclar conceptos ocultistas con enseñanza cristiana. El sincretista Robert Schuller, que se dice ministro cristiano, pero que en realidad es un destacado de la Nueva Era, escribe el prefacio del libro de Cho “La cuarta dimensión”, y dice así:
.
“Yo descubrí la realidad de la dinámica dimensión en la oración que viene a través de visualizar…No intentes entenderlo. ¡Solamente empieza a disfrutarlo! Es verdadero. Funciona. Yo lo he hecho” (12).
.
Schuller mismo, erráticamente nos está diciendo que el asunto no tiene por qué ser bíblico, mientras “funcione”.


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom6.jpg
Rick Warren y Yonggy Cho.

El mismo Cho escribe la siguiente barbaridad en su libro aludido:
.
“Tú creas la presencia de Jesús con tu boca. Si tú hablas acerca de salvación, el salvador Jesús aparece. Si tú hablas de sanidad divina, entonces tendrás al sanador Cristo en tu congregación. Si tú hablas del Jesús que hace milagros, entonces la presencia del Jesús que hace milagros aparece. Él está atado a tus labios y a tus palabras. Él está dependiendo de ti” (13).
.
Como usted querido lector puede apreciar, no es fácil pensar en algo más blasfemo que esto.
.
La filosofía de Yonggi Cho es la siguiente: Él dice que si los budistas y los practicantes del yoga pueden conseguir sus objetivos a través de los poderes de la “cuarta dimensión”, entonces los cristianos deberían poder conseguir mucho más usando el mismo principio (p. 37, 41).
.
Sabemos que esa horrible filosofía ha entrado fuerte en el seno eclesial, y en el contexto hispano por mano de los Castellanos del G12, de Cash Luna, y de muchos afamados pseudo apóstoles.
.
Pero volviendo a Warren, él es un admirador de Yonggi Cho. Él le pidió al pastor coreano que hiciera una oración para bendecir a los pastores para que pudieran entender el sentido de lanzarse – en lo que sabemos – en ese tipo de prodigios engañosos (14). Él también le pidió consejo. Le habló en los siguientes términos:
.
“Yo he leído sus libros sobre Visión y Sueños – hable por favor a los pastores, acerca de cómo usted oye la voz del Espíritu Santo… ¿Qué consejo le daría a un nuevo ministro?... ¿Usted cree que las iglesias americanas deberían estar más abiertas a orar por milagros?” (15).
.
Pero como dice el firmante del artículo del Let Us Reason “Community Connections”:
.
“A Cho no se le debería pedir consejo alguno acerca de estas cuestiones. El testimonio de Cho de abandonar la doctrina en pos de la producción de milagros, es de lo que trata su ministerio” (16) (*)
.
(*) “No estamos en contra de los milagros de Dios – como es lógico – sino de la fuente de donde vienen ciertos llamados milagros, y cómo se producirían”.
.
En 1997, “Más de 80 pastores gays y lesbianas, y líderes laicos de las Iglesias de la Comunidad Metropolitana participaron en el evento del Instituto Robert Schuller para el exitoso liderazgo eclesial en la Catedral de Cristal de Schuller. Los oradores incluidos fueron Bill Hybels, John Maxwell y Rick Warren”. (17).
.
¿Cómo es posible que supuestos ministros de la Biblia se hubieran asociado con pecadores impenitentes en un mismo acto, presumiblemente ante Dios? ¿No dice la Biblia?:
.
“Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis” (1 Corintios 5:11).


http://ceirberea.blogdiario.com/img/rick-warren-nom7.jpg
Ese imposible ecumenismo entre musulmanes y católicos se pretende llevar a lo evangélico.
Sólo podemos ver la mano oculta del Vaticano en todo esto. El musulmán Dr. Louay Safi, predicó
hace unos pocos meses en la Catedral del Sagrado Corazón, a resultas del sexto aniversario del
Acuerdo de Entendimiento y Cooperación Musulmán-Católico de Rochester (USA). En la foto aparece ese señor junto con el obispo católico Matthew H. Clark co firmante de dicho acuerdo (fuente ISNA).

3. Concluyendo
.
“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento” (Oseas 4:6).
.
Lo que entendemos que Rick Warren, así como muchos más de su lado, propone, no es más que una avanzada impresionante en el ecumenismo que está caracterizando estos últimos días, previos al Levantamiento de la Iglesia (el Arrebatamiento).
.
Las cosas que son de Cristo, y en este caso, los mismos cristianos, ya que de Él somos, no se pueden juntar, mezclar, combinar, con lo perverso, pagano, falso, impío, condenado, etc. ni siquiera para perseguir un fin aparentemente bueno, como sería la restauración de las cosas en este planeta. ¡El fin no justifica los medios! Pero esto es lo que en definitiva pretende Rick Warren, y como él, muchos más. ¡Me asombra tanta ingenuidad!... ¿o no lo es tal?
.
No obstante, no deja de ser esto, asunto de la apostasía predicha en la Palabra (2 Tesalonisenses 2:3).
.
Todo este esfuerzo por unir el hierro con el barro, es decir, lo bueno con lo malo (en este sentido), es impropio de alguien que pretenda ser cristiano, y es propio de todo aquel que ayuda a levantar el Nuevo Orden Mundial.
.
El dominionista Rick Warren y cientos más pretenden cambiar el “ethos”, que del griego significaría cultura, así que pretenden cambiar la cultura de este mundo – lo que llamaríamos “cristianizar” el planeta, pero eso es algo que Cristo jamás nos mandó que hiciéramos.
.
Warren y cientos más pretenden a cómo de lugar, cambiar este mundo, pero la Biblia claramente nos dice que el mundo entero está bajo el maligno (1 Juan 5:19), y que así será hasta el regreso glorioso de Cristo, Quien, después de haber juzgado a los “Ethnos”, es decir las naciones (Mateo 25:31ss), y erradicar toda falsa religión y maldad en general de este planeta, entonces establecerá el Reino por mil años.
.
“Por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” (Hechos 17:31).
.
Cristo nos enseñó que aun y viviendo en este mundo, nos separáramos de este mundo en nuestros corazones, porque el reino de este mundo no es de Él.
.
“Nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido” (1 Corintios 2:12).
.
Pero Rick Warren quiere cambiar lo que es imposible cambiar por mano humana, y lo pretende con lo que es malo en sí mismo, como hemos podido ver en este ensayo. ¿Qué tiene en la mente Warren?
.
Otra vez, ¿Qué tiene en la mente Rick Warren?
.
¿Se imaginan ustedes a cristianos y musulmanes orando juntos, o trabajando juntos para que… las cosas cambien en este mundo?
.
Primeramente, el dios de los musulmanes no es nuestro Dios; es Alá, y ya sabemos qué es Alá. Así que cada parte estaría orando a un ente diferente.
.
Segundo, la meta de los cristianos en cuanto a este planeta es muy diferente a la de los musulmanes. Los cristianos creemos que Cristo volverá glorioso a establecer el Reino, mientras que los musulmanes creen en el establecimiento de una república islámica mundial; el reino, pero no de Cristo, sino de Alá.
.
Tercero, formar una coalición los musulmanes y los cristianos”, como declaró Warren “para crear respeto, restaurar la urbanidad en las civilizaciones, promover la paz y abordar los grandes problemas de este mundo” (18)¿Es eso conforme a cordura? ¿Dónde tiene la cabeza Warren…o es que hay más que no vemos? Sin entrar en juicio directo, al menos todavía, mi sentir es lo segundo: hay más de lo que nos parece.
.
¡Hermanos, tengamos lo siguiente bien claro!: Cristo vino al mundo a salvar a los pecadores que se quisieran entregar a Él; no a salvar el mundo. El mundo está condenado por su propio pecado, y nada ni nadie lo va a poder cambiar. Así como la Gran Ramera no tiene perdón de Dios, tampoco lo tiene este mundo que le ha dado la espalda al único que da la vida verdaderamente.
.
Rick Warren parece que ha olvidado estas cosas, por los hechos que vemos y leemos conforme a su actuación…pero él tiene la misma Biblia que yo y que usted en sus manos. No tiene excusa, por tanto.
.
¡No todo es oro lo que reluce! Discernamos qué es de Dios, de lo que pudiera parecer que lo es, pero que no lo es. ¡Ya es más que tiempo!
.
Dios les bendiga.
.
© Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España
Julio-agosto 2009
.
Notas y citas:
.
1. http://www.entrecristianos.com/200907121003/Rick-Warren-intervino-en-una-conferencia-musulmana
2. http://www.isna.net/articles/News/Rick-Warren-calls-on-Muslims-and-Christians-to-work-together.aspx

3. Ibidem
4. Ibidem
5. Ibidem
6. Ibidem
7. Ibidem
8. http://www.fuller.edu/alumni_ae/E-News/2001-05/bulletinboard.asp
9. Ibidem
10. http://www.ascg.org/links.htm
11. http://www.fuller.edu/cll/ce/ma_writers.html

12. Robert Schüller, “The Fourth Dimension”, Foreword. Paul Yonggy Cho, Logos Int. Plainfield, N.J.
13. Paul Yonggy Cho, “The Fourth Dimension”, p. 83. Logos Int. Plainfield, N.J.
14. (Rick Warren And David Yonggi Cho Talk About Using The Internet by Tim Bednar July 25, 2003) (http://www.e-church.com/Blog-detail.asp?EntryID=301&BloggerID=1
)
15. (Rick Warren, Breakfast With David Yonggi Cho And Rick Warren, on Pastors.com)
16. Let Us Reason Ministries; “Community Connections”
17. http://www.llano.net/baptist/schullern&v.htm
18. http://www.isna.net/articles/News/Rick-Warren-calls-on-Muslims-and-Christians-to-work-together.aspx

.
.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/miguel-rosell1.jpg
.
* El pastor Miguel Rosell Carrillo pastorea la Iglesia Evangélica "Centro Rey Jesucristo" (pentecostal) en Madrid, España. Es un asiduo estudioso de las Sagradas Escrituras, destacándose últimamente por sus variados artículos apologéticos y escatológicos. En dichos artículos hace defiende la fe bíblica frente a la Apostasía causada por los movimientos heréticos infiltrados en la Iglesia Cristiana Evangélica como el Movimiento G12, la Teología del Reino Presente o Teología del Dominio, la Nueva Reforma Apostólica, etc.

.
Sitio Web de la Iglesia "Centro Rey Jesucristo" (Pr. Miguel Rosell):
.
http://www.centrorey.org
.

Noticia Relacionada:

Pastor Rick Warren intervino en una conferencia musulmana pese a las críticas de los evangélicos conservadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick