VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

9/5/13

EEUU: Organización cristiana pide al Pentágono rechazar medidas anti-cristianas en el ejército

Jueves 09 de Mayo del 2013


WASHINGTON D.C., Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) El Centro Americano para la Ley y la Justicia (American Center for Law and Justice, ACLJ) aseguró que no tiene ningún sentido la decisión del Pentágono en la que prohíbe el proselitismo en materia religiosa.

El ACLJ escribió una carta al Secretario de Defensa Chuck Hagel solicitándole que analice nuevamente las recomendaciones del ateo Mikey Weinstein, de la Fundación para la Libertad Religiosa Militar, hechas al Pentágono.

El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) señala en la carta que las opiniones de Weinstein y su organización radical anticristiana no están alineadas con las opiniones de la Corte Suprema sobre “la permisibilidad de expresión religiosa”.

Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ).

El ACLJ también indica en la misiva, al Secretario de Defensa, que descontinúe a Weinstein como consultor en temas de tolerancia religiosa.

"Las creencias y las declaraciones de Mikey Weinstein no son sólo ofensivas, sino que representan claramente la intolerancia vehemente que nuestro ejército debe rechazar", dijo Jay Sekulow, director de la ACLJ.

"Mantenerlo como asesor en la elaboración de la política de tolerancia religiosa es absurdo", continuó Sekulow. "Sin duda, él está entre los peores candidatos del mundo para asesorar a los funcionarios del Pentágono en asuntos religiosos… Mucho menos la necesidad vital de proteger la libertad religiosa de nuestros hombres y mujeres que sirven en la labor militar".

Mikey Weinstein.

La entidad también señaló que el ateo Mikey Weinstein tiene un historial conocido de desprecio por el Cristianismo. La carta recalca que este ha llamado “monstruos” a los cristianos, así como “fanáticos”, “grupos de odio”, entre otros calificativos.

"Mientras que él dice que está en la búsqueda de la tolerancia religiosa, fácilmente difama a los que no están de acuerdo con él y los acusa de todo tipo de actividades", expresa la nota. "En verdad, el desacuerdo del Sr. Weinstein está con las creencias de aquellos a los que se dirige, la creencia de que con frecuencia se malinterpreta y tergiversa y se burla de las creencias de forma periódica".

El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ) ha escuchado cerca de 70.000 personas que están pidiendo al gobierno de Obama cortar lazos con Mikey Weinstein. Coinciden en que Weinstein es básicamente intolerante a los cristianos y está tratando que el Pentágono adopte su posición.

Sitio web del Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ):

http://aclj.org

Noticias Relacionadas:

06/05/13 - EEUU permite practicar la fe en el ejército, pero denuncia el proselitismo agresivo

02/05/13 - EEUU amenaza con la corte marcial a militares cristianos que den testimonio de su fe

05/05/11 - Militares humanistas piden ‘capellanes ateos’ en el Ejército de EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick