VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

2/5/13

EEUU deja a un lado sus diferencias y se une en oración

Martes 02 de Mayo del 2013


WASHINGTON D.C., Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) Estados Unidos celebró el jueves su 62 º Día Nacional de Oración con millones de ciudadanos que se sumaron de costa a costa. Sin embargo, el acto principal se realizó en Washington D.C.

Gente de diferentes partes del país llenaron los salones del Capitolio de los Estados Unidos, en un movimiento que nació hace más de seis décadas y que actualmente incluye más de 42 mil puntos de oración en todo el territorio.

Personalidades destacadas como Vonette Bright, James y Shirley Dobson y Pat Boone, participaron en dicha actividad.

Juntos oraron por el arrepentimiento, y la bendición para los líderes de los diferentes poderes, el Judicial, Legislativo y el Ejecutivo, los cuales estaban representados.

Barry Black, capellán del Senado, llamó a la población a dejar de orar por sí mismos y comenzar a orar por sus líderes, incluso, si no están de acuerdo con sus políticas.

Para muchos la preocupación es que la cultura se desligue de sus raíces cristianas, un tema abordado por el orador principal Greg Laurie, pastor de la iglesia Harvest Christian Fellowship, en el sur de California.

Pastor Greg Laurie.

Laurie imploró a la multitud que ahora, más que nunca, es el momento de orar.

Activistas de derechos de los homosexuales, sin embargo, denunciaron la participación de Laurie, citando su "mensaje claramente anti-homosexual."

"El mensaje del pastor Laurie está fuera de sintonía con lo que la mayoría de las personas de fe creen a lo largo de este país", dijo la doctora Sharon Groves, directora de la Campaña del Programa de Derechos Humanos, Religión y Fe.

Pero los partidarios dicen de Laurie sólo puede ser acusado de predicar la verdad que está escrita en la Biblia.

A pesar de la oposición de la comunidad homosexual, las personas que asistieron a la jornada de intercesión aseguran que la oración les da esperanza para el futuro y esperan reunirse para orar el próximo año.

Noticia Relacionada:

30/04/13 - EEUU: Gays opuestos a participación de pastor en Día Nacional de Oración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick