VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

22/5/13

EEUU: Una Biblia fue lo único que le quedó a una pareja tras el paso del tornado en Oklahoma

Miércoles 22 de Mayo del 2013


OKLAHOMA, Estados Unidos (KFOR / NoticiaCristiana.com) El gigantesco tornado de categoría EF4 que asoló Oklahoma City, que dejó al menos 24 muertos y 324 heridos, es uno de los más mortíferos registrados en Estados Unidos desde 1980.

El tornado más grave ocurrido en EEUU desde esa fecha, de categoría EF5, se produjo el 22 de mayo del 2011 y, con vientos de 320 kilómetros por hora, dejó a su paso 151 muertos, 900 heridos y 44 desaparecidos en la ciudad de Joplin (Misuri).

Ese último tornado destruyó una franja de diez kilómetros de longitud y un kilómetro de ancho y ocasionó pérdidas por 3.000 millones de dólares, tras dañar 8.000 viviendas.

Lance Carter, uno de los sobrevivientes dice que todavía estaba en shock después que vio su casa y cinco acres de su propiedad casi irreconocibles, mientras se lamentaba Carter, un cazador de tormenta que filmó la devastación del tornado llegó a la propiedad de Carter para asegurarse que todo estaba bien y mientras lo hacía encontró entre los escombros una Biblia.

La Biblia se encontrada abierta en Isaías 32.

Preguntó quién era el dueño de la Biblia pero nadie dijo ser el propietario del libro. Lo sorprendente es que al ser encontrada la Biblia estaba abierta en el capítulo 32 de Isaías: “He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa”.

Gage Ross, amigo de la familia de Carter quien estaba ayudando a limpiar el hotel de su amigo dijo: “El Señor tiene que estar con nosotros, supongo”.

Michael Alexander y su novia Sheila Spurlin que vivían en un remolque detrás de la propiedad de Carter dijeron que ellos eran los dueños de la Biblia, lo único que les quedó pues “todo lo que poseíamos, todo lo que teníamos estaba en el remolque”, pues el tornado lo destruyó.

Noticias Relacionadas:

21/05/13 - EEUU: Iglesias evangélicas son lugar de encuentro y refugio tras devastador tornado en Oklahoma

20/15/13 - EEUU: Ministerios cristianos ayudan a víctimas de tornados

10/03/12 - EEUU: Milagro y esperanza tras paso de tornados

12/05/11 - EEUU: Ministerio cristiano ayuda a sobrevivientes de tornados

03/05/11 - EEUU: Sobrevivientes de tornados dan gracias a Dios por rescatarlos

29/04/11 - EEUU: Número de víctimas mortales por los tornados llega a más de 300

19/04/11 - EEUU: Cristianos apoyan a afectados por tornados en Carolina del Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick