VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

23/5/13

Ministerios cristianos ayudan a damnificados en Bangladesh

Jueves 23 de Mayo del 2013


DACA, Bangladesh (Gospel for Asia / MundoCristiano.tv) Tras la gran cantidad de personas afectadas por el pasto del ciclón "Mahasen" en Bangladesh los ministerios cristianos se suman para apoyar a más de 1,2 millones de afectados.

La devastación que dejó tormenta con una cifra de 48 víctimas mortales, de acuerdo con los datos oficiales, está lejos de terminar, pues los evacuados regresan para encontrar miles de casas, acres de cultivos y ganado totalmente destruidos.

Tres iglesias apoyadas por el ministerio Golpel for Asia (Evangelio para Asia) fueron afectadas gravemente, en un distrito de Bangladesh.

Los equipos de Servicios de Compasión de Golpel for Asia preparan paquetes de alimentos para las familias, que incluyen arroz, sal, aceite, papas, entre otros alimentos básicos.

“Nos gustaría aprovisionar a 540 familias de inmediato”, comentó un miembro del equipo. La misma estrategia se está desarrollando en otros distritos del país con líderes ministeriales, quienes evalúan los daños y reúnen los recursos disponibles para satisfacer las necesidades de las familias.

La tormenta tropical Mahasen afectó a miles de personas en lugares como Myanmar (Birmania), con cientos de evangélicos desplazados y sin hogar, donde los misioneros de Golpel for Asia distribuyen ropa y alimentos, además de brindarles un refugio temporal.

"Habrá meses de agonía para estas personas que sufren mucho después de que los medios de comunicación se olvidan de ellos", dijo KP Yohannan, fundador y presidente de Gospel for Asia.

"En la oscuridad de estas personas desesperadas, tenemos la oportunidad de llevar la esperanza y para compartir el amor de Cristo a través de ayuda física", dijo Yohanan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick