VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

24/6/11

Guatemala: Madres e hijos alcanzan huérfanos para Cristo

Viernes 24 de Junio del 2011


CIUDAD DE GUATEMALA, Guatemala (Mission Network News / Mundo Cristiano.tv) Esta semana, al sur de Guatemala, un equipo misionero de Orphan Outreach (Alcance a los Huérfanos) tiene a madres y a sus hijos ministrando a los huérfanos.

El equipo está realizando proyectos para dos orfanatos, como pintura, siembra de plantas en los jardines y patrocinando los programas de educación de los orfanatos. El equipo también está compartiendo el amor de Cristo con los huérfanos sobre el tema de entregar sus temores a Su Padre.

"Ellos tienen los mismos temores que cualquier otro niño: temor a las serpientes, temor a la oscuridad. Ha sido una bendición para nosotros comunicarles que Jesús puede calmar sus temores".

Ministerio "Alcanzando a los Huérfanos".
Orphan Outreach es un ministerio cristiano dirigido a los niños huérfanos.

El equipo misionero también ha descubierto que el viaje beneficia a las madres y a sus hijos para que se unan más: "Es muy emocionante poder hacer ministerio juntos. Me he dado cuenta de que, a través de los años, Orphan Outreach ha visto un verdadero incremento de las personas interesadas en poder llevar a sus hijos y servir junto a ellos para marcar la diferencia para los niños huérfanos".

El Fondo de naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) estima que hay más de 370.000 niños huérfanos en Guatemala. Setenta por ciento viven bajo el índice de pobreza. Con tal gran necesidad de ayuda humanitaria y amor de Cristo, Guatemala ha sido el lugar perfecto para que este ministerio enfoque sus esfuerzos y traiga las Buenas Nuevas.

Sitio web de Orphan Outreach (Alcance a los Huérfanos):


www.orphanoutreach.org

Noticia Relacionada:

15/04/11 - Guatemala: Ministerio cristiano le hace frente a la desnutrición infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick