VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

22/6/11

Rusia: Campamentos de verano llevan a miles de niños al Evangelio

Miércoles 22 de Junio del 2011


MOSCÚ, Rusia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) El verano está en todo su esplendor en la antigua Unión Soviética. Para Russian Ministries (Ministerios Rusos), eso significa que los campamentos de verano se han realizado durante todo el mes.

El vicepresidente Sergey Rakhuba declara: "La diversión es importante, pero todo se hace para ayudar a los niños a comprender el gran concepto del amor de Cristo y para aprender más sobre Jesús".

Ministerios Rusos.

El programa Escuela Sin Muros de Russian Ministries capacita a los líderes de la "Próxima Generación" que organizan los programas de los campamentos. Rakhuba agrega: "Ellos los discipulan, oran con ellos, les ayudan a aprender más sobre Jesús. Así que, en muchos casos, los niños pequeños reciben a Cristo y, cuando crecen, construyen sus vidas en la roca de los valores cristianos".

Los equipos de Russian Ministries probablemente alcanzarán a 5,000 niños este verano. Rakhuba apunta: "Pedimos $50 (cincuenta dólares estadounidenses) que nos ayudarán a alquilar el lugar y proveer hospedaje y alimentación a estos niños. Lo demás es realizado por voluntarios, jóvenes potenciales líderes cristianos que representan a las iglesias locales".

Sitio web de Russian Ministries (en inglés):

www.russian-ministries.org

Noticias Relacionadas:

21/06/11 - Evangélicos rusos desconfían de la Iglesia Ortodoxa

20/05/11 - Rusia: Programa enseña a jóvenes a comunicar el Evangelio

04/05/11 - Rusia: El Evangelio llega a ‘los confines de la Tierra’ en Siberia

29/04/11 - Rusia: Pastor honra la memoria de prisioneros cristianos

07/09/10 - “Proyecto Esperanza” ayuda a niños de las calles en Rusia

13/10/09 - A pesar de la libertad sigue la persecución en Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick