VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

11/1/12

Príncipe de la familia real de Kuwait renuncia a su fe islámica y se convierte a Cristo

Miércoles 11 de Enero del 2012

Príncipe Abdullah Al-sabah.


















KUWAIT, Kuwait (Mohabat News / Acontecer Cristiano) Según la agencia de noticias iraní Mohabat News, Al-haqiqa, un cristiano árabe que emite programas por televisión satelital, escuchó el archivo de audio el cual lo atribuyó al príncipe kuwaití Abdullah Al-Sabah, donde confesaba su fe en Cristo.


El canal de televisión afirmó que el príncipe Abdullah Al-sabah proviene de una familia real de Kuwait, que actualmente gobierna el país. También dijo que el príncipe recientemente renunció a su fe islámica y se convirtió al Cristianismo.

La voz en el archivo de audio se presentó como Abdullah Al-sabah y declaró: “En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, debido a este archivo de audio, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad. Estoy satisfecho, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto”.

En cuanto a los grupos islámicos que recientemente han ganado el poder en Egipto, este príncipe de Kuwait, también declaró que “las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado del mundo y todavía lo protege. Es por eso que hemos visto recientemente discrepancias que aparecen entre los grupos islámicos que ahora están peleando unos con otros. Están a punto de dividir aún más a los diferentes grupos”.

Esta noticia llegó brevemente a los titulares de los cables de noticias árabes y también a la agencia de noticias del gobierno iraní. Algunos sitios web chiítas independientes contradijeron esto y atribuyeron estas declaraciones a otro príncipe de Kuwait, Azbi Al-Sabah como diciendo, “no hay nadie en la familia real de Kuwait con ese nombre”.

Kuwait es un país de Oriente Medio, y es vecino de Irak, Arabia Saudita e Irán en el Golfo Pérsico. Su capital es también llamada Kuwait.

El Islam, es la religión oficial en Kuwait y casi toda la población es musulmana. Sólo el 4% de la población es cristiana y hay un pequeño grupo de otras religiones. El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: “El Islam es la religión oficial en el país y la sharia es la principal fuente de legislación”.

1 comentario:

  1. Exhorto a este principe Abdullah All'sabah, a seguir hacia adelante y que en el mundo entero hay una iglesia, que no ha doblado sus rodillas a baal, y casualmente ayer en nuestra iglesia, se le dedico el culto misionero al pais de Afganista, y se enfatizo mucho en la persecusion, que estan confrotando los cistianos, por abrazar la fe cristiana. O es que se han olvidado de esa parte que dice la biblia, que Dios, dio a escoger al hombre entre el bien y el mal. Y que la salvacion es individual. Pero como dije antes, si antes a estas personas, no le importaba morir por su patria o causa, que les va a importar morir por Cristo,Pues morir por Cristo es ganancia.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick