VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

10/1/12

Los Hermanos Musulmanes pretenderían expandirse a Europa y establecer estados islámicos

Martes 10 de Enero del 2012

Los Hermanos Musulmanes son una organización política cuyo objetivo
sería conquistar los países europeos y establecer en ellos un estado islámico.


OSLO, Noruega (CBN News / Mundo Cristiano) La llamada “Primavera árabe” ha llevado a los Hermanos Musulmanes al umbral del poder e influencia en el Medio Oriente. Pero esta región no es el único lugar donde este movimiento radical islámico lucha por el poder.

Un periodista noruego produjo un documental sobre los Hermanos Musulmanes. Walid Al-Kubaisi fue al Medio Oriente y habló con los líderes del movimiento. Ellos le dijeron que tenían un plan para tomar Noruega y el resto de Europa.

Al-Kubaisi es periodista. El presentó el documental llamado: “Libertad, Equidad y la Hermandad Musulmana”. El video nunca ha sido transmitido por la televisión en América.

“Los Hermanos Musulmanes han aprendido a hablar con dos lenguas”, dice Al-Kubaisi.

El periodista entrevistó a Kamel Al Najjar, quien dejó a los Hermanos Musulmanes y ahora está bajo amenaza de muerte. “Están tratando de engañar a las personas. Han logrado engañar a muchos políticos occidentales. Su único objetivo es controlar el mundo con el Islam. Saben que no pueden usar la fuerza para convertir a Occidente, entonces usan el engaño, asegura Al Najjar.”

Emblema de Los Hermanos Musulmanes.

En el Medio Oriente los líderes de la Hermandad pueden ser muy abiertos sobres sus intenciones con otros árabes como Al-Kubaisi. Muhammed Mahdi Akef fue un líder de los Hermanos Musulmanes hasta el 2010. “El sueño de la Hermandad es formar un estado totalmente islámico”, afirma Muhammed.

En el documental Al-Kubaisi le pregunta: “¿Dónde?”, Muhammed responde: “No sé. Nosotros los musulmanes estamos por todos lados. Aun hay mucho camino por recorrer antes de tomar control de Europa. Tomará mucho tiempo antes de que pueda suceder”.

Al-Kubaisi también entrevistó a Gamal al-Banna, hermano del fundador de los Hermanos Musulmanes en 1928, Hassan al-Banna. Sorprendentemente, este hombre tuvo palabras duras para el movimiento moderno, diciendo que los líderes actuales no creen en la libertad. “De ninguna forma. No creen en la libertad en lo absoluto. No hay autoridad islámica que respete la libertad o la democracia, dice al-Banna.”

Al-Banna también condena el estado de cultura islámica moderna. “La mente musulmana está herrumbrada. No ha hecho nada durante los últimos mil años. Hace mil años se acabó la innovación. ¿Qué significa eso? Que uno actúa sin pensar. Los musulmanes se han convertido en monos, sólo imitando a otros. Esto ha durado mil años”.

Al-Banna dice además que la Hermandad ha instituído el uso del hiyab, o velo islámico, para las mujeres musulmanas como un control social, y dice que eso no es apoyado por el Corán. Incluso la hermana del fundador del movimiento no usa hiyab.

Los Hermanos Musulmanes han alcanzado el poder político de Egipto
ganando en las elecciones legislativas realizadas en noviembre del 2011.

Fotos escolares de la Universidad de El Cairo muestran la evolución del programa de los Hermanos Musulmanes para obligar a las mujeres a vestir hiyab. En las fotografías se puede ver que en 1959 ninguna lo usaba, ni tampoco en 1978. Pero para el 2004, el 90 por ciento de las mujeres ya vestía el velo islámico.

Walid Al-Kubaisi dice que Noruega y Occidente han sido engañados por los Hermanos Musulmanes. “Tanto Occidente como América, apoyaron a los islamistas. Ellos pensaron que eran religiosos al igual que las congregaciones cristianas”.

Uno de los líderes claves de los Hermanos Musulmanes, Sheik Yusef al-Qaradawi dijo a través de la televisión árabe: “Derrotar a Roma, Italia y Europa significa que el Islam volverá a Europa. ¿Debe esta victoria ser ganada por guerra? No. Creo que el Islam conquistará a Europa sin el uso de la violencia.”

“Los Hermanos Musulmanes no dicen: 'vamos a tomar control del mundo y el poder', no, no es así. Ellos no hablan del poder. Pero primero sólo quieren esto, luego esto, y después aquello... y entonces empiezan a trabajar para obtener cada vez más poder”, termina al-Kubaisi.

Noticias Relacionadas:

16/12/11 - Primavera de levantamientos árabes pondría a cristianos en mayor peligro

14/12/11 - Partidos islámicos también dominarían segundas elecciones parlamentarias en Egipto

05/12/11 - Surge el poder islámico oculto tras los primeros resultados de elecciones en Egipto

11/10/11 - Medio Oriente: Primavera árabe sólo para los musulmanes

10/10/11 - Egipto: Enfrentamientos entre cristianos coptos y musulmanes dejan 24 muertos

04/10/11 - Egipto: Musulmanes extremistas atacan templo y casas de cristianos coptos

31/08/11 - Protestas en el mundo árabe producen pocos cambios entre cristianos y musulmanes

10/08/11 - Egipto: Cristianos coptos temen islamización radical del país

28/06/11 - Musulmanes egipcios obligan a dos adolescentes cristianas a convertirse al Islam

12/05/11 - Temores de un ‘futuro obscuro’ para los cristianos de Egipto

11/05/11 - Cristianos temen a que el movimiento islámico tome el control en Egipto

09/05/11 - Turbas musulmanas queman templos cristianos coptos en Egipto

09/03/11 - Enfrentamientos entre musulmanes y cristianos en Egipto causan al menos 13 muertos

07/03/11 - Extremistas de Al Qaeda exigen imposición de ley islámica en Túnez y Egipto

17/02/11 - La Hermandad Musulmana, como futuro de Egipto, sigue turbia e incierta

03/01/11 - Egipto: Investigación por ataque se enfoca en grupo local musulmán extremista

01/01/11 - Al menos 21 muertos en un atentado contra una iglesia cristiana en Egipto

17/11/10 - Musulmanes incendian casas de cristianos coptos en un pueblo de Egipto

13/11/10 - Al Qaeda intensifica la yihad contra los cristianos en Irak y Egipto

11/09/09 - Detienen a 150 cristianos en Egipto y a 2 en Pakistán por no ayunar en Ramadán

1 comentario:

  1. Los HM representan el espiritu del Corán: avasallador de los no musulmanes, intolerante, imperialista y mortífero en su persecusión del islam global. Occidente debe prepararse para el escalonamiento de las exigencias del islamismo a nivel mundial: ellos lucharán por su espacio vital; su espacio vital es el mundo en su totalidad.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick