CALIFORNIA, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) La familia del evangelista Paul Finkenbinder, más conocido como el Hermano Pablo, anunció que el próximo sábado 4 de febrero se llevará a cabo un servicio memorial denominado "Celebración de la vida del Hermano Pablo".
El mismo será en español a partir de las 2:00 de la tarde en la iglesia Templo Calvario, localizada en 2501 West 5th Street, Santa Ana, California. El memorial también se realizará en inglés, en el mismo lugar, a partir de las 10:00 de la mañana.
Esta "Celebración de la vida del Hermano Pablo" se transmitirá en vivo vía Internet desde el sitio web www.conciencia.net. El servicio de celebración también se grabará y se colocará (después de un corto plazo) en el mismo sitio para que pueda verse.
La familia ha pedido que, en lugar de flores, se hagan donativos a la Asociación Hermano Pablo, la cual existe con el propósito de seguir difundiendo el Evangelio por medio del programa que el Hermano Pablo fundó: "Un Mensaje a la Conciencia".
El Hermano Pablo falleció este viernes 27 de enero a la edad de 90 años tras una complicación de salud debido a un derrame cerebral. Pablo era muy conocido públicamente, habiendo predicado en pueblos y ciudades a lo largo y ancho de América Latina durante los últimos setenta años.
La noticia del fallecimiento del Hermano Pablo generó una multitud de reacciones por parte del pueblo cristiano en Latinoamérica y Estados Unidos. Líderes cristianos de la región consultados por Mundo Cristiano, expresaron su pesar por la pérdida de un gran amigo. Mientras tanto, cientos de personas saturaron las redes sociales con mensajes de condolencias para la familia del evangelista y muchos más reconocieron su legado.
Noticias Relacionadas:
27/01/12 - EEUU: Hermano Pablo Finkenbinder fallece a los 90 años
11/10/06 - Hermano Pablo visita el Salvador para participar en el COICOM 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.