VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

2/1/12

Ministerio cristiano trabaja por la libertad religiosa en Rusia

Lunes 02 de Enero del 2012

Manifestantes rusos protestan contra el primer ministro Vladimir Putin.




















MOSCÚ, Rusia (CBN News / Mundo Cristiano) Una organización que trabaja para proteger las libertades religiosas en los Estados Unidos también está trabajando para proteger esas mismas libertades en otros países.


El Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ, por sus siglas en inglés) y sus organizaciones afiliadas, se dedican a defender el concepto de que la libertad es universal, dada por Dios, y un derecho inalienable que debe ser protegido.

El ACLJ trabaja actualmente en Rusia para proteger las libertades de los cristianos del país. Miles de personas recientemente salieron a las calles para protestar contra el gobierno de 12 años del primer ministro, Vladimir Putin.

La manifestación en Moscú desacralizó el sistema instaurado por Putin hace once años, cuando faltan menos de tres meses para las presidenciales, lo que obligará al hombre fuerte de Rusia a reflexionar sobre una remodelación.

Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ).

Las televisiones estatales, bajo control del poder, rompieron un tabú mostrando una concentración multitudinaria y a los líderes de la oposición, pero sobre todo mencionando directamente que iba dirigida contra Putin.


La movilización de decenas de miles de rusos ha tenido más éxito que la del 10 de diciembre, fecha de la primera protesta popular. Y esta vez, al contrario de la otra, que denunciaba la victoria "fraudulenta" del partido en el poder en las legislativas, los lemas de los manifestantes tenían a Putin en el punto de mira.

Grupos cristianos mantienen oración por la situación de los creyentes en Rusia, y continúan con las labores de evangelización en la nación.

Noticias Relacionadas:

09/12/11 - Rusia: Ministerio cristiano brinda esperanza a jóvenes

29/11/11 - Rusia: Iglesia Evangélica lucha contra el crecimiento del Comunismo

02/11/11 - Rusia multa a evangélicos con pago de salario de dos semanas por realizar cultos

22/06/11 - Rusia: Campamentos de verano llevan a miles de niños al Evangelio

21/06/11 - Evangélicos rusos desconfían de la Iglesia Ortodoxa

20/05/11 - Rusia: Programa enseña a jóvenes a comunicar el Evangelio

04/05/11 - Rusia: El Evangelio llega a ‘los confines de la Tierra’ en Siberia

29/04/11 - Rusia: Pastor honra la memoria de prisioneros cristianos

07/09/10 - “Proyecto Esperanza” ayuda a niños de las calles en Rusia

13/10/09 - A pesar de la libertad sigue la persecución en Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick