VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

9/12/11

Rusia: Ministerio cristiano brinda esperanza a jóvenes

Viernes 09 de Diciembre del 2011


MOSCÚ, Rusia (Mission Network News / Mundo Cristiano) La incertidumbre política continúa en Rusia, y el primer ministro Vladimir Putin culpa a Estados Unidos por los disturbios en su país.

Miles de personas inundaron las calles después de las elecciones parlamentarias, y Putin acusa a la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, de instigar las protestas diciendo que el voto era "deshonesto e injusto".

Las protestas no parecen haber terminado. Según los informes, más de 45.000 personas sólo en Moscú se han comprometido en Facebook y el sitio de Rusia, VKontakte, para unirse a nuevas protestas contra el régimen de 12 años de Vladimir Putin y la victoria lograda de su partido Rusia Unida, el fin de semana. Muchos creen que la votación fue fraudulenta.

Wally Kulakoff , quien sirve con Ministerios Rusos, dice que están tratando de dar esperanza a través de la campaña “Proyecto Esperanza”, que está siendo organizado por la siguiente generación de líderes de Iglesia - Los jóvenes que tienen esperanza y que desean compartirla con aquellos que la han perdido, "Estamos de pie, con los huérfanos, los niños abandonados a través de la antigua Unión Soviética -, personas que necesitan esperanza, que necesitan escuchar acerca de Jesucristo", dijo Kulakoff.

Estos jóvenes de “Proyecto Esperanza” tienen previsto entregar más de 50.000 cajas de regalos de Navidad que contienen "un Nuevo Testamento pictórico además de muchas otras cosas: regalos de Navidad, lápices, un cuaderno. Podría tener todo tipo de regalos más pequeños".

De acuerdo con Kulakoff, estos regalos dicen mucho a quienes las reciben. Comienzan diciendo cosas como: "Hay gente que está interesada en nosotros. El gobierno nos ha olvidado. Son una estrella de la esperanza. Hay una luz al final del túnel, donde la iglesia local se involucra".

Kulakoff dice el “Proyecto Esperanza” podría ser el catalizador para el cambio espiritual. "A medida que la gente viene a conocer a Jesucristo, se transforman desde dentro. Y esta transformación desde dentro, uno por uno por uno, va a transformar la sociedad y transformar a un país."

Noticias Relacionadas:

29/11/11 - Rusia: Iglesia Evangélica lucha contra el crecimiento del Comunismo

02/11/11 - Rusia multa a evangélicos con pago de salario de dos semanas por realizar cultos

22/06/11 - Rusia: Campamentos de verano llevan a miles de niños al Evangelio

21/06/11 - Evangélicos rusos desconfían de la Iglesia Ortodoxa

20/05/11 - Rusia: Programa enseña a jóvenes a comunicar el Evangelio

04/05/11 - Rusia: El Evangelio llega a ‘los confines de la Tierra’ en Siberia

29/04/11 - Rusia: Pastor honra la memoria de prisioneros cristianos

07/09/10 - “Proyecto Esperanza” ayuda a niños de las calles en Rusia

13/10/09 - A pesar de la libertad sigue la persecución en Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick