VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

13/12/11

Ministerio cristiano organiza club de fotografía para niños del Líbano

Martes 13 de Noviembre del 2011


BEIRUT, Líbano (Mission Network News / Mundo Cristiano) La estabilidad de Líbano cambia según el ritmo de la inestable Siria. Si cae el presidente Assad de Siria, Hezbolá ha amenazado tomar el control total de Líbano.

Matt Gregory declara que existe temor en el hogar de niños del ministerio cristiano "Vida para Niños Internacional" (Kids Alive International) en Beirut. "Hay preocupación entre ellos. En ocasiones, los niños residentes me preguntan si la guerra está por venir".

Vida para Niños Internacional.

El ambiente es enervante, pero los niños están seguros y reciben cuidados. Al momento, están llevando a cabo un club de fotografía. Las mejores fotografías son seleccionadas para calendarios y tarjetas. Ha sido un estímulo para los niños, quienes escuchan el evangelio con frecuencia, pero ahora ven más del amor de Dios y de su valor.

Gregory agrega: "Estos niños no tienen muchas oportunidades fuera de nuestro campus aquí para expresarse. A menudo son ignorados por la sociedad como un todo. Así que el ver que se imprime su trabajo realmente estimula su autoestima, les da un sentido de orgullo, un sentido de logro también". Ayude a estos niños al comprar tarjetas y calendarios.

Sitio web de Vida para Niños Internacional:

www.kidsalive.org

Noticias Relacionadas:

30/11/11 - Siria: Presiones y sanciones internacionales generan pocos cambios

21/11/11 - Líbano: Ministerio cristiano ayuda a niños refugiados de varios países

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

Tratados Evangelísticos Chick