VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

2/12/11

EEUU: Cristianos satisfechos con compañía que abandonará investigación con células madre

Viernes 02 de Diciembre del 2011

Instalaciones de la compañía Geron Corporation en California.


CALIFORNIA, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) Grupos cristianos pro-vida están emocionados con la reciente decisión de una compañía por poner fin a su investigación con células madre embrionarias.

Con sede en California Geron Corporation, fue pionera en la investigación con embriones y fue considerado por algunos como el líder en ese campo.

El 14 de noviembre la compañía anunció que iba a abandonar la investigación con células madre, por razones financieras; y que estaba centrando su investigación en medicamentos contra el cáncer.

Geron también dijo que estaba recortando 66 puestos de tiempo completo o 38 por ciento de su fuerza de trabajo.

Charmaine Yoest, presidente de Americans United for Life, dice que los inversionistas se están dando cuenta de que la investigación con células madre no tiene por qué implicar el sacrificio de la vida humana.

"Esta es una buena noticia para aquellos que aprecian la ciencia detrás de la investigación con células madre", dijo Yoest.

"Tratamientos que salvan vidas han resultado de la investigación con células madre adultas, un bien moral que viene a partir de células madre de una persona propia. Sin embargo, la investigación en la que los niños no nacidos son devoradas por las células madre destruye la vida y ha demostrado ser ineficaz", explicó.

Noticias Relacionadas:


29/10/11 - El Tribunal de Justicia de la Unión Europea prohíbe que se patenten células embrionarias

27/07/11 - España: Emiten comunicado final de las III Jornadas de Bioética y de Asistencia Hospitalaria

06/09/10 - Médicos cristianos arremeten contra Obama por apelación sobre células madre

21/03/09 - EEUU: Presidente Obama abre el grifo público para la investigación con células madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick