VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

15/12/11

EEUU: Traductores Bíblicos Wycliffe ocupa tercer lugar entre organizaciones benéficas religiosas

Jueves 15 de Diciembre del 2011


FLORIDA, Estados Unidos (Mission Network News / Mundo Cristiano) La organización Forbes, con base en los Estados Unidos, le ha dado al mundo de la traducción bíblica un impulso al dar una alta calificación a los Traductores Bíblicos Wycliffe (Wycliffe Bible Translators).

El vicepresidente de promoción para Wycliffe, Les Kline, anuncia: "Wycliffe ha sido nombrada como una de las organizaciones benéficas religiosas en la nación, ocupa el tercer puesto entre las organizaciones benéficas con apoyo privado y el quinto lugar en general".

Esta alta calificación es un testamento a la transparencia, mayordomía y estabilidad de Wycliffe. Kline agrega: "Vimos, en una economía muy difícil, un crecimiento del 3% en apoyo financiero para nuestros misioneros alrededor del mundo, y en realidad vimos un crecimiento del 39% durante el año anterior en el apoyo económico para nuestros proyectos".

Traductores Bíblicos Wycliffe.

En última instancia, todo ese crecimiento en combinación con esta calificación significa que habrá un salto para la traducción Bíblica y la propagación del evangelio.

La meta de Wycliffe es comenzar un proyecto de traducción para cada idioma de la tierra hasta el año 2025. Ahora, esa meta se ve cada vez mejor.

Sitio web de Traductores Bíblicos Wycliffe (en inglés):


www.wycliffe.org


Noticias Relacionadas:

26/09/11 - Personal de ministerio cristiano muere en accidente aéreo en Indonesia

19/09/11 - 40 días de oración por el mundo que no tiene Biblias

05/09/11 - Ministerios cristianos se asocian para acelerar la traducción bíblica para sordos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick