SINGAPUR, Singapur (Mission Network News / Mundo Cristiano) Un anfitrión inusual está preparando una celebración de Navidad en Singapur. Como parte del ministerio de barcos de Operación Movilización (OM), el barco Logos Hope es esencialmente una feria flotante de libros que contiene Biblias, material educativo y herramientas de capacitación.
Rodney Hui, funcionario de Operación Movilización (OM), informa que la embarcación acaba de llegar a Singapur, donde en estos días se realizará una gran celebración.
"Somos libres de compartir la historia de Navidad, que es lo que nos encanta hacer", dice Hui. "Después de algunas restricciones en Malasia, ahora podemos compartir de una manera muy atractiva el Evangelio, la historia de Navidad. Y lo haremos precisamente en una de las calles más transitadas de Singapur".
Usualmente hay muchas personas que escuchan el mensaje del Evangelio durante las visitas del Logos Hope. Durante la última estadía de cuatro meses del barco en Malasia, "un total de 414.000 visitantes llegaron al barco", agregó Hui. Durante esta visita Operación Movilización (OM) pudo entregar más de 7.000 Biblias.
Operación Movilización (OM) cuenta con más de 6.300 obreros cristianos distribuidos en 87 países, incluyendo varias naciones de Latinoamérica.
Sitio web del Barco Logos Hope (en inglés):
www.gbaships.org
Noticias Relacionadas:
09/05/11 - Tripulación del barco Logos Hope alcanza a Sri Lanka con el Evangelio
07/09/10 - Llega a la ciudad española de Canarias la librería flotante más grande del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.