VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

20/12/11

Honduras: Policías cristianos piden a Dios revertir mala imagen de la institución

Martes 20 de Diciembre del 2011


TEGUCIGALPA, Honduras (La Tribuna / Acontecer Cristiano) Un grupo de oficiales cristianos de la Policía Nacional realizaron el domingo una ceremonia religiosa en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, para buscar la iluminación divina en sus actividades profesionales.

La iniciativa sirvió para poner en manos de Dios la dirección policial y que se revierta la mala imagen de la institución a causa de los malos agentes que se han involucrado en bandas del crimen organizado.

La ceremonia fue presidida por el pastor Evelio Reyes y fue acompañado por los líderes cristianos Hilda Pacheco, Nerea de Osorto, entre otros.

El recién ascendido subcomisionado Leonel Sauceda, indicó que de ahora en adelante la institución policial será una de las más admiradas y respetadas.

Indicó que no serán los hombres los que van a generar el cambio sino que Dios y al final ellos solo serán instrumentos del Señor en cualquier responsabilidad que les asignen.

“Dios está urgido de hombres íntegros, de hombres que busquen hacer el bien sin mirar a quien, de hombres que marquen la diferencia, que no acepten ningún trato indebido con ningún tipo de delincuente”, precisó Sauceda.

“El Señor necesita de hombres que busquen únicamente hacer justicia, cumplir con el derecho, cumplir con la ley, desde luego esto nos va a traer tremendos beneficios, no solamente a la Policía Nacional, sino que a todo el pueblo hondureño”.

Sauceda confió que el director de la Policía Nacional, comisionado general, Ricardo Ramírez del Cid, con humildad acepte que tiene que dejarse guiar por la mano poderosa de Dios y busque como sus consejeros más inmediatos a líderes cristianos, a hombres y mujeres de bien, que solo busquen marcar la diferencia para un destino mejor para Honduras.

“Ya basta, los hombres nos hemos equivocado, hemos cometido errores, por ello le pedimos perdón primero a Dios y perdón a todo el pueblo hondureño que en determinado momento ha sido afectado por las actuaciones de malos policías”.

Noticias Relacionadas:

26/07/11 - Honduras: Evangélicos oran por Gobierno del Presidente Porfirio Lobo

22/07/11 - Honduras: Iglesias evangélicas tuvieron un acercamiento inicial con el gobierno de Zelaya, según informe oficial

04/04/11 - Miles de evangélicos marchan por la paz y piden un alto a tanta violencia en Honduras

29/03/11 - Honduras: Marcha contra la violencia espera congregar a 100,000 evangélicos

25/02/11 - Honduras: Líderes evangélicos anuncian movilización contra violencia

07/01/11 - Autoridades de Honduras asisten a Jornada de Oración en una iglesia evangélica

22/12/10 - Gobierno de Honduras busca temor a Dios en funcionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick