VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

24/1/12

EEUU: Hispanos evangélicos y Enfoque a la Familia unen fuerzas para ayudar a hispanounidenses

Martes 24 de Enero del 2012

Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano y Enfoque a la Familia.














CALIFORNIA, Estados Unidos (NHCLC / Mundo Cristiano) Enfoque a la Familia (Focus on the Family) y la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC) están trabajando juntos para llegar a los hispanos de esta nación, el grupo demográfico de más rápido crecimiento. Con fe y la familia esperan crear recursos adaptados específicamente para este público.


La alianza establece el lanzamiento de dos áreas de alto perfil: “Date Night Challenge”, actividad organizada por Enfoque a la Familia y patrocinada por las iglesias de todo el país, y la versión en español de “The Truth Project”: “Proyecto La Verdad”.

"Enfoque a la Familia existe para compartir el evangelio y ayudar a las familias que prosperan, algo que hacemos a través de nuestros recursos, como el Proyecto de la Verdad. Lo que no se ha establecido es la incursión con la comunidad hispana", dijo Jim Daly, Presidente de Enfoque a la Familia.

"La combinación de esfuerzos con la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) nos da una manera de llegar a la población hispana en los Estados Unidos. Estamos en oración para ver grandes frutos como resultado de esta colaboración".

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), también conocida como la Asociación Hispana de Evangélicos, es la organización hispana cristiana más grande y representa a más de 34.000 iglesias en Estados Unidos.

"La verdad de Dios trasciende la cultura, el idioma y la nacionalidad", dijo el Presidente de la NHCLC, Samuel Rodríguez. "Enfoque a la Familia nos provee recursos que nos ayudará a un largo plazo para hacer el plan de Dios en la vida de las familias hispanas".

Como parte de la alianza, Rodríguez será uno de los oradores en el evento “Date Night Challenge”. La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) promoverá la actividad en sus afiliados, ayudando a alcanzar la meta de Enfoque a la Familia de llegar a 500 líderes de iglesias. NHCLC también le ayudará a distribuir materiales durante todo el año.

La segunda parte de la alianza incluye la elaboración por parte de Enfoque del “Proyecto La Verdad” de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC). Programa dirigido a líderes y maestros, Enfoque a la Familia colaborará con la versión en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick