VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

12/11/11

Iglesias evangélicas se unen para orar por los cristianos perseguidos en el mundo

Sábado 12 de Noviembre del 2011


CALIFORNIA, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) El domingo 13 de noviembre, los cristianos de todo el mundo se unirán para pedir a Dios ayuda para los encarcelados, torturados e incluso los asesinados por su fe cristiana.

El día se conoce como el “Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida.” (International Day of Prayer for the Persecuted Church, IDOP).

Los organizadores del evento también están fomentando la oración por las almas de los opresores, los países que promueven la persecución, y los que lo ignoran.

El IDOP comenzó en 1996 gracias a los esfuerzos de la Alianza Evangélica Mundial (AEE), en colaboración con una variedad de denominaciones y organizaciones cristianas evangélicas.

De un grupo central de alrededor de 7.000 iglesias, el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida (IDOP) se ha convertido en el evento de oración más grande de su tipo en el mundo.

Desde su creación, más de 100.000 iglesias, en representación de todas las denominaciones evangélicas de EEUU, han tomado parte en el IDOP, según su sitio web del grupo.

MÁS INFORMACIÓN:

Puede descargar:

- Todos los “Boletines de Oración por los Cristianos Perseguidos” editados este año.

-
Tres videos sobre iglesia perseguida, bajados de Youtube, para ser utilizados por las iglesias.

- Una colección de textos bíblicos útiles para la preparación de devocionales y lecciones de escuela bíblica sobre la Iglesia Perseguida para niños y adultos y una reflexión bíblica sobre persecución y discipulado.


Noticias Relacionadas:

02/11/11 - 13 de Noviembre: «Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida»

15/11/10 - Clamor unánime en el Día Internacional de Oración por la iglesia perseguida

12/11/10 - Iglesias cristianas en el mundo orarán por los cristianos perseguidos

22/10/10 - Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida (IDOP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick