VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

10/11/11

Liberia: Estación de radio cristiana es incendiada por completo

Jueves 10 de Noviembre del 2011


MONROVIA, Liberia (Mission Network News / Mundo Cristiano) Una de las estaciones de radio más antiguas en Liberia, Radio ELWA, se incendió por completo el martes por la noche.

El socio de HCJB Global, Lee Sonius, indica: "Ellos perdieron todo. Ya he visto algunas fotos del edificio y la destrucción está muy avanzada. Ellos perdieron todos sus equipos, los programas y la música".

A causa de la violencia relacionada con las elecciones, actualmente se investiga para ver si el incendio fue provocado. Sin embargo, hay buenas noticias, en palabras de Sonius: "El transmisor estaba en un edificio aparte, en una ubicación diferente, así que el transmisor está bien. En realidad ellos tenían un pequeño estudio de emergencia portátil en el sitio del transmisor. Ya están de nuevo al aire de forma temporal".

HCJB Global.

Radio ELWA ha sido destruida tres veces desde 1990. Sonius concluye: "Creo que el personal en este punto tiene que realmente está pensando por qué ocurre todo esto.


Pero nosotros hemos visto en el pasado su capacidad de recuperación y el ministerio ha seguido adelante, así que estaría muy sorprendido si el personal no comienza a reconstruir y a volver a poner el evangelio al aire".

Sitio web de HCJB Global:


www.hcjb.org

Noticia Relacionada:


29/10/11 - Liberia: Ministerio cristiano promueve campaña para niños enfermos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick