VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

19/11/11

El Ejército de Salvación construirá seis templos evangélicos y una escuela en Angola

Sábado 19 de Noviembre del 2011


UIGE, Angola (Acontecer Cristiano) Seis templos evangélicos y una escuela primaria serán construidas hasta el 2012, en cinco municipios y una comuna de la provincia, por la iglesia Ejército de Salvación (The Salvation Army) Comando de Angola en Uige, informó el pastor local, Lumano Ndombele Baptista.

El responsable, que no reveló el mes y el día del inicio de las obras, explicó que los templos serán construidos en las sedes de los municipios de Damba, Quitexe, Quimbele, Uige, Negage y comuna de Quimbata (municipio de Maquela de Zombo, a 313 kilómetros al Norte de la ciudad de Uige), respectivamente.

Destacó que las construcciones por parte de la iglesia surge en una fase en que el Ejército de Salvación procura expandir el evangelio de Dios en todas las comunidades de la provincia.

Preguntado sobre la construcción de la escuela primaria, Lumano Ndombele Baptista dijo que contará con cuatro aulas, baños, gabinete del director y otros compartimientos, con capacidad para albergar 280 alumnos en dos turnos.

El Ejército de Salvación fue fundada en Londres (Inglaterra), en 1865 por el pastor metodista William Booth y por su esposa Catherine Booth.

Sin embargo, es mucho más conocido como organización no gubernamental de beneficencia social privada. Actualmente la iglesia Ejército de Salvación trabaja en 130 países del mundo.

Noticias Relacionadas:

17/03/11 - EEUU: Ateos piden no realizar donaciones a grupos religiosos que ayudan a Japón

14/01/10 - Organizaciones e iglesias evangélicas del mundo entero se vuelcan en ayuda para Haití

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick