VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

23/11/11

EEUU: Ministerio cristiano envía regalos en cajas de zapatos para niños necesitados

Miércoles 23 de Noviembre del 2011


CAROLINA DEL NORTE, Estados Unidos (CharismaNews / Mundo Cristiano) Los voluntarios han estado trabajando sin descanso en más de 3,200 sitios de recolección, donde millones de cajas de zapatos llenas de útiles escolares, juguetes y artículos de primera necesidad fueron dejados por las personas que desean envíar regalos a los niños pobres del mundo.

La Semana Nacional de la Colección está terminando para el mayor proyecto de Navidad de este tipo en el mundo - la Operación de Navidad Infantil, donde los participantes llenan cajas vacías de zapatos con artículos para niños que sufren por desastres naturales, guerra, terrorismo, hambre y pobreza.

Pronto, estas cajas de zapatos serán entregados a 8,5 millones de niños en todo el mundo.

"Cada año empacamos regalos en cajas de zapatos para niños que nunca conocimos", dice Courtney Doran, de Atlanta, quien empaca regalos en la Operación de Navidad Infantil (Operation Christmas Child) junto a su hermana.

Muchas familias en EEUU están empacando regalos de caja de zapatos virtual a través de "Construir una Caja", una herramienta en línea. Es una manera fácil de impactar a un niño necesitado.

Caja de zapatos con regalos.

Los voluntarios pueden visitar el sitio web del proyecto Operación de Navidad Infantil y seleccionar la edad del niño y el género, comprar en línea entre una selección de regalos, virtualmente "empacarlo" en una caja de zapatos vacía, y terminar con una foto y una nota de aliento.

Luego a través de la tecnología de rastreo, los donantes pueden "seguir" su caja al país de destino donde será entregada en las manos del niño.

Operación de Navidad Infantil, es un proyecto de ayuda internacional cristiana y de evangelización de la organización Bolsa del Samaritano (Samaritan's Purse), usando sencillos cajas de zapatos llenas de regalos para los niños que sufren y que necesitan saber que son amados y recordados.

Desde 1993, Operación de Navidad Infantil ha entregado personalmente más de 86 millones de regalos en cajas de zapatos a niños necesitados en más de 130 países.

Sitio web del Proyecto Operación de Navidad Infantil:

www.samaritanspurse.org/occ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

Tratados Evangelísticos Chick