MÉXICO D.F., México (CBN News / Mundo Cristiano) El secretario de Gobernación y principal miembro del gabinete presidencial de México que supervisaba la lucha contra el narcotráfico, Francisco Blake Mora, murió este viernes al desplomarse el helicóptero en el que viajaba junto con otras siete personas.
Ministros de Culto de Iglesias Cristianas Evangélicas lamentan la muerte del Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y de las personas que perdieron la vida, luego de enterarse de la tragedia.
Los pastores René Rodríguez, del Ejército de Salvación; Dany Ramírez, Presidente de la Iglesia Nacional Presbiteriana; Andrés Hernández, de la Iglesia Metodista de México; Antonio Pavón, de InterAlianzas-México; Aarón Cortés, de la Iglesia Interdenominacional, entre otros, dijeron sentirse consternados por el fallecimiento del titular de Gobernación, ya que el trato con él había sido intenso, ya que esa institución depende la Dirección de Auntos Religiosos.
Los pastores comentaron que estarán orando en sus distintas congregaciones por las familias de las personas que perdieron la vida en el accidente aéreo, aunque no dejaron de mostrar su extrañeza ante la similitud del percance en el que también perdiera la vida el ex Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño en noviembre del 2008.
Aseguraron, vía telefónica que Blake Mora los habría citado en varias ocasiones para tratar temas diversos como la situación de las Iglesias Evangélicas, la Seguridad Pública y el trabajo social que desarrollan las congregaciones a su cargo en México.
Insistieron en que, desde la hora en que se enteraron de la tragedia, corrieron la voz entre sus iglesias para que los pastores, laicos y fieles llevaran a cabo oraciones a favor de las familias de las 8 personas que perdieron la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.