VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

8/11/11

EEUU: Anciana de 84 años evangeliza en Times Square hace cuatro décadas

Martes 08 de Noviembre del 2011


NUEVA YORK, Estados Unidos (MundoCristiano / Protestante Digital) Una mujer de 84 años, que ha plasmado de tal forma en su corazón el mandato de anunciar el evangelio, ha estado predicando en las calles de Manhattan durante décadas.

Precisamente allí, en Times Square, famosa por sus brillantes luces de neón y los espectáculos de Broadway, los transeúntes se encuentran con Irma Moraes, que ha dedicado su vida a la gente que camina a tientas, sin conocer a Jesús.

Por más de 40 años, esta anciana ha repartido folletos en la Gran Manzana y conversado con la gente acerca de Jesús.

EN OBEDIENCIA

Cuando le preguntan: "¿Por qué decidió hacer esto?", ella responde con dulzura: "Dios me dijo que lo hiciera".

Nativa de Brasil, Irma ha estado en Nueva York desde 1964, y sigue mejorando cada día su inglés. El idioma nunca ha sido un impedimento para regresar noche tras noche al corazón de Nueva York para orar y dar testimonio de Cristo.

Times Square puede parecer un lugar poco probable para evangelizar a tanta gente que desea divertirse, disfrutando de las vistas, sonidos y espectáculos. Pero Moraes piensa que es el lugar perfecto para decirle a la gente acerca de Jesús.

Tanto jóvenes como adultos se sienten atraídos por sus brillantes ojos y su espíritu suave, y se detienen a hablar con ella. "Lo más difícil es el frío. Me hace sentir congelada, entonces me tengo que ir a casa", admite.

VIDEO:

Vea un mini reportaje de la labor evangelizadora que realiza la hermana Irma Moraes en Times Square, Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick