ATENAS, Grecia (CBN News / Mundo Cristiano) El nuevo primer ministro griego dijo el lunes que está determinado a mantener al país en la eurozona, pero reconoció que Grecia no va a cumplir su objetivo de reducción de déficit de este año.
Lucas Papademos fue juramentado la semana pasada para encabezar un gobierno de coalición de 15 semanas respaldado por los socialistas salientes y sus rivales conservadores. Fue creado para asegurar la aprobación de un nuevo paquete masivo de rescate de 130.000 millones de euros de otros países de la eurozona y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El Parlamento someterá el miércoles al nuevo gobierno a un voto de confianza.
LA FE AUMENTA
Más griegos parecen estar abrazando la fe cristiana en medio de la incertidumbre económica que enfrenta la nación.
El fin se semana se produjo un aumento en la cantidad de fieles que asistieron a las iglesias cristianas según informó la agencia Associated Press.
Para algunos la iglesia toma importancia de cara a la crisis financiera y política. Uno de los fieles entrevistados dijo que la iglesia es el último recurso para todos.
Los servicios dominicales fueron aprovechados para orar por el nuevo primer ministro y las medidas que tomará el país en los próximos años para mitigar la crisis económica.
Noticias Relacionadas:
04/07/11 - Grecia: Ministerio cristiano explora lado bueno de crisis financiera
30/06/11 - Grecia prepara votación final sobre plan de austeridad
16/06/11 - Grecia: Recorte en presupuesto genera protestas violentas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.