VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

4/11/11

Perú: Ministerio cristiano inserta personas con discapacidad en iglesias evangélicas

Viernes 05 de Noviembre del 2011


LIMA, Perú (Noti-Prensa / Mundo Cristiano) Ministerio Amistad es parte del Friendship Ministry, organización sin fines de lucro que lleva más de 25 años compartiendo el amor de Dios a personas con discapacidad mental en ingles y español alrededor del mundo. Con un plan adecuado para la integración de personas con capacidades diferentes, buscan promover espacios de inclusión, adaptación y entrenamiento para aquellos y aquellas que tienen otros tiempos y otras formas de aprender.

La misión que promueven es: "Compartir el Amor de Dios con personas con discapacidades intelectuales y ayudándolos a ser miembros activos de la familia de Dios". Por medio del programa Amistad, muchas iglesias, congregaciones y comunidades ya han alcanzado a este grupo de personas, cuyas necesidades espirituales habían sido ignoradas hasta ahora.

Amistad consiste en programas de estudios que ofrece instrucción en la fe cristiana a personas con necesidades educativas especiales.

Ministerio Amistad.

Cada programa contiene materiales que permiten que el estudiante desarrolle actividades mientras aprenden del Amor de Dios. Incluye Guía para el maestro, recursos para el maestro, recursos para el estudiante e ilustraciones.


“Uno de los niños llegó con una conducta muy agresiva y desde que inició sus clases ha mejorado su conducta, está mas tranquilo y es más pasivo. ¡Ellos aceptan al Señor como su Amigo!”aseguró Karin Villar del Centro Rehabilitación Nueva Vida de la ciudad de Lima, en Perú.

“Gracias a su material dos de nuestras jóvenes con síndrome Down han recibido a Jesús como su Señor en sus corazoncitos y nuestros niños mas pequeñitos aprenden del amor de Dios. Ellos saltan y alzan sus manitos con la libertad que Dios solo puede dar. La iglesia los reconoce ya como parte de la Iglesia y los saluda y ellos se sienten felices. Lo que Dios está haciendo en la vida de cada chico o chica con habilidades diferentes, en las vidas de sus familias y en nuestras vidas, es asombroso” afirmó Ana Núñez Joyo del Ministerio Love Me, de la ciudad de Lima, en Perú.

Sitio web del Ministerio Amistad:

www.ministerioamistad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick