VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

29/10/11

África: Campaña cristiana en Facebook alcanza a jóvenes musulmanes

Sábado 29 de Octubre del 2011


FLORIDA, Estados Unidos (CBN News / Mundo Cristiano) Con más de 68 millones de usuarios activos de Facebook.com, las organizaciones están buscando aprovechar el potencial que pueden ofrecer las redes sociales.

“Pioneers” (Pioneros), una campaña publicitaria en Facebook para el norte de África durante el Ramadán sacó provecho de esto. Más de 4,500 personas dieron "Me gusta" a un sitio web cristiano en árabe, y aproximadamente 180 escribieron mensajes.

Algunos contenían preguntas cruciales, tales como: "¿De qué manera me convierto en cristiano?".

Preguntas como esta son el porque de la fusión de Ministerios del Mundo Árabe y Pioneros. Juntos, tienen un enorme potencial para alcanzar a los musulmanes en el corazón del Islam.

“Pioneers” (Pioneros).

Maarifa, que significa "conocimiento" en árabe, es un sitio web para los buscadores de nuevos creyentes musulmanes y de origen musulmán. Pioneros, que puso en marcha el sitio web, www.maarifa.org, intenta presentar la Buena Nueva del Evangelio a los jóvenes musulmanes árabes, a quienes tienen preguntas acerca de Jesucristo y la fe en Él, y a todos los nuevos creyentes, animándolos a encontrarse con otros creyentes.

Desde su lanzamiento, el sitio ha experimentado un crecimiento significativo en el tráfico. Los jóvenes musulmanes árabes no sólo están expuestos a contenido cristiano relevante, sino que pueden acceder a una amplia gama de recursos: libros cristianos de descarga legal, el Antiguo y Nuevo Testamento en árabe, música cristiana de todo el mundo árabe, y mucho más.

Un estudio realizado en el Reino Unido reveló que los jóvenes prefieren el uso del teléfono celular e Internet antes que la televisión u otros medios.

Una de las razones es permanecer activos en las famosas redes sociales, en donde niños y jóvenes en su mayoría, acceden a través de sus celulares o smartphones.

Sitio web de “Pioneers” (Pioneros):

www.pioneers.org

Noticia Relacionada:

18/06/11 - Dos foros cristianos encabezan el top mundial de interacciones en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

Tratados Evangelísticos Chick