BRUSELAS, Bélgica (Noticia Cristiana) La organización Preocupación Cristiana Internacional (International Christian Concern, ICC), distribuyó recientemente 9.000 Biblias a una comunidad de refugiados en un país europeo, muchos de estos son afganos y paquistaníes que nunca han escuchado el Evangelio.
Estos refugiados son incapaces de trabajar, muchos se han resuelto a mendigar en las calles.
La pobreza extrema ha fomentado la impotencia y ha hecho que estas comunidades de refugiados sean terreno de caza ideal para las redes terroristas para reclutar a combatientes que regresen a su país de origen.
El anhelo de Preocupación Cristiana Internacional (ICC), es acercarse a estas comunidades de refugiados que representan una oportunidad perfecta para compartir el amor de Cristo, dándoles las Sagradas Escrituras.
Preocupación Cristiana Internacional (ICC). |
ICC, se asoció con las iglesias locales para que las Biblias fueran distribuidas por doce congregaciones y cinco organizaciones de ayuda cristiana. El programa de entrega de Biblias también incluye evangelismo y discipulado.
La Biblias también se están utilizando en las escuelas para la enseñanza de Inglés como segunda lengua a estas comunidades.
Si bien es muy difícil de compartir el Evangelio con los afganos, paquistaníes, y otros, “Dios ha traído a estas personas a Europa, Canadá y los Estados Unidos, donde le podemos compartir libremente el Evangelio. Mientras que en su tierra, muchos de estos refugiados se les enseña a perseguir a los cristianos, que están experimentando el amor de Cristo Jesús a través de su Iglesia y su Palabra”, dice la organización Preocupación Cristiana Internacional (ICC).
Sitio web de Preocupación Cristiana Internacional (International Christian Concern):
www.persecution.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.