VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

18/10/11

EEUU: Jóvenes evangélicos se preparan para orar por estudiantes universitarios del mundo

Martes 18 de Octubre del 2011


WISCONSIN, Estados Unidos (Mission Network News / Mundo Cristiano) El 21 de octubre es el "Día Mundial del Estudiante", un día separado por la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos para orar por los estudiantes universitarios en todo el mundo, en naciones tanto libres como cerradas.

Bob Grahmann, director de la Comunidad Cristiana InterVarsity (InterVarsity Christian Fellowship), señala que, "Estos son grupos de estudiantes cristianos en 155 naciones del mundo. Muchas de esas naciones son lo que llamamos "países cerrados", o "naciones creativa de acceso."

Grahmann dice que los estudiantes tuvieron un gran impacto en la primavera árabe. "Los estudiantes pueden cambiar la sociedad, y los estudiantes cambian países. Realmente creemos que los estudiantes cristianos, cuando se juntan, pueden afectar en todo a sus países, sus culturas, sus universidades con el Evangelio, y pueden cambiar al mundo".

Comunidad Cristiana InterVarsity.

Este es un día para orar por ellos. Aunque uno pensaría que para los estudiantes cristianos que viven en los Estados Unidos es fácil, "Piénsalo bien", dijo Grahmann. "InterVarsity y otros ministerios de estudiantes están bajo una tremenda presión de un número de universidades. Escuché que dos de tres universidades están tratando de expulsar a los grupos de estudiantes cristianos de sus campus."

Grahman comenta qué es lo que hará que este sea un evento exitoso: "Lo que nos encantaría ver y por lo que estamos orando y trabajando es un avivamiento mundial de jóvenes que se entregan a Jesús, que crecen en Él y que son testigos poderosos. Y eso podría cambiar el mundo".

Sitio web Comunidad Cristiana InterVarsity:


www.intervarsity.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick