VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

25/10/11

Papúa Nueva Guinea: Cristianos cargan suministros por más de 9 horas llevando ayuda a una aldea

Martes 25 de Octubre del 2011


PORT MORESBY, Papúa Nueva Guinea (Mission Network News / Mundo Cristiano) La semana pasada, los cristianos en Papúa Nueva Guinea llevaron - literalmente - la carga de sus vecinos.

Un par de meses atrás, la población de Mamusi sufrió los daños a causa de severos deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias. Durante los últimos dos meses, los Mamusis han vivido en condiciones difíciles ya que muchos de sus hogares, jardines y casas de reunión fueron destruidos.

Noticias del desastre llegaron a Jan y Annette Wols, misioneros de la Mision Tribus Nuevas (New Tribes Mission, NTM). "Los creyentes de los cinco diferentes grupos lingüísticos y misioneros en la región, así como algunos en otras partes del mundo han respondido a la noticia, dando y ayudando", escribió Jan.

El resultado fue de 63 paquetes de suministros. Lonas y alimentos fueron donados para ayudar a los Mamusis. Vecinos líderes de la iglesia de Ata aprovecharon la oportunidad para ayudar a sus vecinos.

Mision Tribus Nuevas (NTM).

Decenas de creyentes llevaron los suministros - que ascendieron a más de 2.000 libras - en sus hombros para la caminata de 9 horas por un terreno empinado y fangoso para llegar a la aldea de Ata.

Mientras que Jan alentó a los creyentes enseñándoles sobre la unidad en Cristo.

Después de un día completo de excursión, el grupo llegó al Mamusis. La gente estaba todavía en estado de shock, y pocos hablaban cuando recibieron la ayuda. Sin embargo, algunos de ellos notaron su unidad en Cristo.

Sitio web de Mision Tribus Nuevas (New Tribes Mission):

http://usa.ntm.org

Noticia Relacionada:

27/09/11 - Papúa Nueva Guinea: Tribu Siawi pronto tendrá el Nuevo Testamento en su propio idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick