VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

10/10/11

Asia: Cristiano predica el Evangelio a pesar de encarcelamiento y amenazas de muerte

Lunes 10 de Octubre del 2011


RANGÚN, Birmania (Mission Network News / Mundo Cristiano) Hace unos meses, un socio de Visión Más Allá de las Fronteras (Vision Beyond Borders, VBB) en un país asiático de acceso cerrado fue arrestado. Siete meses más tarde, él estaba muy contento por su tiempo en prisión. Fue después amenazado de muerte, arrestado de nuevo, y ahora continúa sin descanso compartiendo el mensaje de Jesús.

Este creyente no se detendrá ante nada para compartir el Evangelio en las cárceles, en las calles, en los monasterios, en cualquier lugar donde la gente está dispuesta a escuchar.

Hace un año, Visión Más Allá de las Fronteras (VBB) pudo comprar una camioneta para facilitar los viajes de este creyente.

Había estado viajando de 8 a 12 horas a pie a los monasterios budistas en todo el país. Un día mientras conducía en su nueva furgoneta con algunos de sus hermanos en la fe, el hombre vio a una mujer caminando y le ofreció un aventón. Ella agradecida lo invitó a cenar.

Después de la cena, los socios de Visión Más Allá de las Fronteras (VBB) y sus amigos le mostraron a la mujer y algunos de sus vecinos la película JESÚS. Los vecinos llamaron a la policía inmediatamente. Los cristianos fueron arrestados y encarcelados durante siete meses.

Vision Beyond Borders
(Visión Más Allá de las Fronteras).

Tras su liberación, los creyentes se llenaron de alegría. "nunca va a adivinar lo que Dios hizo", dijo el socio de Visión Más Allá de las Fronteras (VBB). "Nos permitió ir a la cárcel para llevar el Evangelio a los prisioneros; compartimos el Evangelio con 180 prisioneros, 20 se entregaron a la fe en Jesucristo, y 8 se bautizaron.”


Este fue el comienzo de un ministerio de prisión. Aunque a uno de los colaboradores del ministerio se le dijo que iba a ser condenado a muerte si continuaba con la evangelización. Aún así, comenzó a visitar las cárceles en forma regular, llevando consigo Biblias, literatura evangélica, y artículos personales para los hombres.

Recientemente, fue arrestado de nuevo por compartir la Biblia y encarcelado de nuevo por dos meses, donde continúa compartiendo las buenas noticias no sólo con sus compañeros de prisión, sino que esta vez al director de la cárcel también.

El hombre ha sido finalmente puesto en libertad de nuevo, y continúa compartiendo a Cristo donde quiera que vaya.

Sitio web de Visión Más Allá de las Fronteras (VBB):

www.visionbeyondborders.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick