VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

27/10/11

Tailandia: Inundaciones amenazan proyectos de ministerio cristiano de ayuda

Jueves 27 de Octubre del 2011

Graves inundaciones en Tailandia.



















BANGKOK, Tailandia (Mission Network News / Mundo Cristiano) La respuesta del gobierno a las inundaciones en Tailandia podría significar devastación para las familias del ministerio cristiano Compassion Internacional.


Las inundaciones han cobrado ya la vida de más de 360 personas en Tailandia y, con el intento del gobierno de prevenir más daño por las inundaciones, Kathy Redmond afirma que los niños de Compassion están en peligro: "Están tratando de abrir canales y esa clase de cosas para disminuir las inundaciones, pero lamentablemente tenemos muchos proyectos en el lugar donde abrirían esas áreas".

Pero, exactamente, ¿quién resultaría afectado por el agua de las inundaciones si se desvía de esta manera? Redmond explica: "Habría otros ocho proyectos, y cada uno de nuestros proyectos tiene un promedio de 250 niños".

Compassion Internacional.

El agua inundaría las zonas del proyecto que ya han sido afectadas, pero, según Redmond: "Muchas veces la inundación puede ser el menor de nuestros problemas, lo grave es lo que viene después de las inundaciones". Eso podría incluir enfermedades, reconstrucción de viviendas y un significativo trabajo de ayuda humanitaria.

Hasta el momento, Compassion Internacional no sabe lo que el gobierno decidirá.

Sitio web de Compassion Internacional (en inglés):


www.compassion.com


Noticias Relacionadas:


17/10/11 - Tailandia: Cristianos ayudan a pobladores con proyectos de desarrollo comunitario


10/08/11 - Refugiados en Tailandia enfrentan tragedias por tormenta tropical Nock Ten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick