VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

22/10/11

Entrenador de selección peruana de fútbol da testimonio público de su fe en Cristo

Sábado 22 de Octubre del 2011

Entrenador Sergio Markarián.




















LIMA, Perú (CBN News / Mundo Cristiano) El entrenador de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián viene cosechando importantes lauros, como el lograr ubicar al Perú en un honroso tercer puesto en la Copa América, Argentina 2011, ganándose el cariño y admiración de todo el pueblo peruano.

“Una empresa de encuestas determina que el 86% de peruanos cree en el trabajo y en las palabras de Markarián. Es un hombre que actualmente tiene una autoridad en lo que dice no solamente en el deporte sino en su vida privada, en aspectos que tienen que ver con los valores que él mismo promueve”, dijo Roberto Miranda, Director Ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana (SBP).

Inculcando en sus jugadores la honestidad, el esfuerzo y la perseverancia, da testimonio abierto de su fe en Cristo.

“Acepté a Jesús en una iglesia evangélica a los quince años, también en Argentina y bueno, a partir de eso, soy un cristiano que trata de crecer, con millones de errores, millones de pecados, el más pecador de todos probablemente, pero creciendo cada día, en la fe, cada día”, dijo Markarián a Mundo Cristiano.

Su compromiso como cristiano lo ha llevado a promocionar la lectura de la Biblia en todo lugar que visita.

Markarián entregando la Biblia a los vicepresidentes del Perú, Marisol
Espinoza y Omar Chehade, en el Culto de Acción de Gracias por el país.

“Bueno desde que llegó en forma muy activa, a disposición de la Sociedad Bíblica, él ha estado en más de un evento, ha tenido el privilegio de entregar la Biblia a los vicepresidentes de la República, y asimismo inaugurar con el alcalde de Miraflores la Expobiblia, de modo que ha sido un testimonio publico. Se han enterado mas de siete, ocho millones de peruanos, con las noticias que llevaban el mensaje de Markarián, su arma secreta, la táctica y estrategia de vida que tiene para clasificar no solamente al Perú al Mundial, sino para clasificar la vida de los peruanos y de los hinchas y fanáticos del fútbol”, añadió Miranda.

Durante el evento, el conocido como “mago” Markarián dio un importante mensaje a la juventud deportista.

“En mi trabajo que depende mucho de un resultado Dios no juega quizá pero El es el que me da las fuerzas, el poquito de sabiduría que uno puede expresar en el trabajo, pero lo más importante de todos, me hace tener el amor que al fin y al cabo es lo principal para transmitirle a mis dirigidos la verdad. Quiero transmitirles hoy este mensaje; de que busquen en Jesús el verdadero guía de vuestras vidas, y lo que después desde el punto de vista deportivo puedan hacer va a ser secundario, pero seguramente también van a ser guiados por el Espíritu”, concluyó Markarián.Con mucha fe y esperanza, Markarián y sus jugadores se preparan intensamente para las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Brasil 2014.


Noticia Relacionada:

26/09/11 - Movimiento "Joga Limpo Brasil" se prepara para evangelizar en Mundial de fútbol 2014 y Olimpiadas 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick