Pastor Sam Childers en África Oriental. |
Sam Childers no es un pastor típico; es un predicador armado que ha rescatado a niños víctimas de abuso o secuestro en Uganda y Sudán, hospedándolos en orfanatorios que él mismo ha establecido.
Ahora su historia llega a la pantalla grande en la película “Predicador Ametralladora” (“Machine Gun Preacher”), con el actor Gerard Butler.
El corresponsal internacional para CBN News Gary Lane, conversó recientemente con el hombre conocido como el "predicador ametralladora".
“Hay mucha gente que dice, ¿Sam cuál es tu motivación? Tengo una meta ahora de estar en cada medio, cada revista, cada programa y lo primero que digo es ‘No olviden que aún hay niños siendo asesinados en Darfur y aún hay problemas en Sudán del sur, causados por el presidente de Sudán del Norte, Barshir. Éste hombre debe salir del poder. Lo digo siempre que estoy en televisión. Así que me da la oportunidad de defender a las voces que no pueden ser oídas.”, comentó el pastor Sam Childers.
En la película “Predicador Ametralladora”, el pastor Sam Childers es interpretado por el actor Gerard Butler. |
La película está hecha para el mundo secular mostrando una transformación de un hombre, Sam Childers, y en lo que se convirtió.
“Creo que las iglesias deben alquilar las salas de cines y regalar los boletos a gente que no va a la iglesia. Porque verán la fe de un hombre y lo que puso en medio para escoger a Jesús”, señaló el pastor.
El pastor comenta que son muchas las partes del largometraje que lo conmueven, pero que lo que más lo impacta es ver la transformación que Dios ha hecho en él.
“El año pasado tuvimos 15 mil personas entregándose a Cristo porque ya no me avergüenzo de contar quien era yo. Las personas van a ver la película porque oyen de este hombre Sam Childers, pero luego entienden que no se trata de él, se trata de usted, que va a hacer ahora…”, finalizó.
TRAILER:
Vea el trailer de la película “Predicador Ametralladora” (“Machine Gun Preacher”), basado en la vida del pastor Sam Childers quien rescató a cientos de niños de la esclavitud en África Oriental:
muy buena película , basada en hechos reales , de lo que es la realidad actual de áfrica, mas de estos países, y gracias a la generosidad de estos hombres, aun somos capaces de creer en la condición humana, que no falten los hombres como tu Sam Childers , ojala que haigan muchos mas como tu, que dios te bendiga
ResponderEliminar