VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

1/12/11

EEUU: Ofrecerán gratis a mil iglesias aplicaciones móviles para Smartphones durante diciembre

Jueves 01 de Diciembre del 2011


TENNESSEE, Estados Unidos (Noticia Cristiana) LifeWay Christian Resources y el grupo de desarrollo de aplicaciones móviles (ROAR), se han asociado para ofrecerles gratuitamente a mil iglesias aplicaciones móviles para Smartphones (teléfonos inteligentes) durante este mes de diciembre.

El propósito es que estas mil iglesias que poseen sitios web, puedan tener una aplicación disponible para que toda persona que posea o iPhone o Android pueda navegar con facilidad desde su teléfono inteligente y aproveche al máximo los beneficios del sitio web de la iglesia.

El grupo de desarrollo de aplicaciones móviles (ROAR), les está brindando a las iglesias la oportunidad de personalizar su sitio web con las aplicaciones móviles de Apple o Android o ambos.

“La idea es que las iglesias ofrezcan una plataforma móvil donde la gente puede encontrar todo en un solo lugar en su teléfono”, Matt McKee, presidente de ROAR, quien resalta que la oferta de las aplicaciones a las iglesias son una ganga, porque “el desarrollo de una aplicación por lo general cuesta alrededor de 750 dólares en la plataforma Smartphone”.

Sin embargo, McKee explica que “como parte del regalo, las iglesias sólo tendrán que pagar una cuota especial de hospedaje de 30 dólares por mes para una aplicación o 50 dólares por las dos aplicaciones.

“Las iglesias podrán subir los sermones de audio como podcasts, calendario de sus eventos y sus detalles, también subir fotos de la iglesia o viajes de misión, crear páginas independientes de distintos ministerios, y permitirle a la gente la opción de donar dinero a la Iglesia desde sus dispositivos móviles”, dijo Matt Morris, director del proyecto para la Iglesia Digital LifeWay.

Una investigación de Pew, realizada en julio de esta año encontró que nueve de cada 10 propietarios de teléfonos inteligentes, utilizan sus teléfonos para acceder a Internet o correo electrónico.

“Como el número de usuarios de teléfonos inteligentes sigue en aumento”, Morris dice que “las iglesias no se puede negar a la comunicación a través de una aplicación móvil que conecta a la iglesia con la gente”.

MÁS INFORMACIÓN:

Para mayor información ingrese a los siguientes sitios webs:

http://ROAR.pro o www.mattmckee.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick