VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

1/10/11

Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico se une a la Asociación Evangélica Hispana de EEUU

Sábado 01 de Octubre del 2011


CALIFORNIA, Estados Unidos (The Christian Post) La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), la asociación evangélica hispana más grande de Estados Unidos, anunció que el doctor William Hernández y la asociación pentecostal de Puerto Rico, FRAPE, se han convertido en socios oficiales de la NHCLC.

El doctor Hernández dijo: "Estamos más que complacidos de formar parte de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC) y de colaborar todos juntos para volver a colocar a Dios en el centro de la vida de nuestro país". En una cultura que está comenzando a desintegrarse debido a la disminución de los estándares morales y éticos, es nuestra responsabilidad seguir una verdad expresada por Jesús en su oración al Padre en Juan 17:21, que dice: 'que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste'. Para producir un impacto en la gente de este mundo, como el cuerpo de Cristo tenemos que estar unidos en nuestra búsqueda de la rectitud y la Justicia".

La FRAPE significa Fraternidad Pentecostal y el nombre es un reflejo de la intención de crear una red de pastores y de que sus iglesias locales sean una voz de Dios y de la rectitud en la sociedad portorriqueña.

La función principal de Fraternidad Pentecostal (FRAPE) es promover el movimiento pentecostal en Puerto Rico mediante el trabajo social, el tendido de redes entre las iglesias, las políticas públicas y la evangelización; fomentar la unidad de las iglesias evangélicas pentecostales de Puerto Rico y posibilitar que la iglesia local sea todo lo que Dios espera que ella sea; ayudar a promover el trabajo social a través de las iglesias locales evangélicas pentecostales y ayudar a preservar, desarrollar y establecer leyes y políticas públicas que estén en sintonía y en armonía con nuestra visión bíblica del mundo. La FRAPE cree que sus valores judeocristianos no son negociables con ninguna política ni ley gubernamental que vaya contra ellos.

National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC)
Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano.

El objetivo y mensaje principal de la Fraternidad Pentecostal (FRAPE) es demostrar y presentar -mediante el trabajo social, el tendido de redes y el activismo social-, que Jesús es la única solución a la crisis que hay en nuestra sociedad.


El reverendo Israel Bermúdez, Director Financiero de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC), dijo: "Para nosotros, la NHCLC, la integración de la Fraternidad Pentecostal (FRAPE) significa un paso fundamental en la solidificación de nuestra asociación en especial en nuestra comunidad cristiana hispana, ya que la FRAPE es ampliamente reconocida y famosa por ser un símbolo de la justicia y de la moralidad basados en nuestros principios judeocristianos, y se distingue como entidad incomparable en Puerto Rico".

La Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (National Hispanic Christian Leadership Conference, NHCLC), también conocida como la Asociación Evangélica Hispana (Hispanic Evangelical Association), reúne, atiende y representa a 34,200 iglesias miembro y a 20 millones de integrantes, reconciliando lo vertical y lo horizontal del mensaje cristiano mediante sus 7 áreas de Vida, Familia, Gran Servicio, Gobierno, Justicia, Educación y Juventud.

Noticias Relacionadas:

28/05/07 - Evangélicos Pentecostales se manifiestan en Defensa de la Familia en Puerto Rico

24/05/07 - Evangélicos de Puerto Rico se movilizan en Defensa de la Familia este domingo 27

01/03/07 - Líderes evangélicos opuestos a cambios en el Código Civil de Puerto Rico

15/02/07 - Evangélicos puertorriqueños se manifiestan en contra de las uniones de hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick