VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

4/8/11

África: Musulmanes extremistas evitan que ayuda llegue a víctimas de hambruna

Jueves 04 de Agosto del 2011


MOGADISCIO, Somalia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Mientras casi 13 millones de personas están al borde de la inanición en el Cuerno de África, las agencias de ayuda humanitaria están frustradas.

Y no es porque no tienen los alimentos. Es porque los grupos terroristas vinculados con Al-Qaeda están evitando que la ayuda llegue a los más necesitados.

Todd Nettleton de La Voz de los Mártires indica que Somalia es el mayor desafío: "El grupo terrorista militante Al-Shabaab ha declarado que su meta es deshacerse completamente de todos los cristianos en ese país. Literalmente están cazando a los cristianos y a cualquiera que se dice o se rumora que sea cristiano es un blanco potencial".

A pesar de las amenazas, World Concern (Preocupación por el Mundo) está trabajando en la frontera, según Chris Shaech: "Es desalentador saber que las personas que realmente están sufriendo y muriendo no pueden recibir ayuda alguna, y la única manera en la que pueden recibir la ayuda que necesitan es caminar".

Shaech expresa que ellos comparten su fe mientras ayudan a algunos que caminan por cientos de kilómetros.

Noticias Relacionadas:

27/07/11 - Kenia: Ministerio cristiano prepara ayuda humanitaria por la hambruna

26/07/11 - Etiopía: Iglesia está lista para ayudar a víctimas de la sequía

22/07/11 - África: ONU alerta al mundo sobre hambruna en Somalia, Etiopía y Kenia

20/07/11 - Sequía empeora en la región africana

05/07/11 - La peor sequía en los últimos 60 años en el Cuerno de África

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick