VISITE EL BLOG DE REFLEXIONES BÍBLICAS DE EVANGELIZACIÓN Y EDIFICACIÓN ESPIRITUAL: http://reflexionesevangelismo.blogspot.com

1/7/11

Militares musulmanes crucifican a dos hermanos cristianos en Costa de Marfil

Viernes 01 de Julio del 2011


YAMUSUKRO, Costa de Marfil (NoticiaCristiana.com) El 29 de mayo militares musulmanes leales al Presidente Alassane Outtara, torturaron brutalmente y crucificaron a dos hermanos cristianos. El actual mandatario del país, continúa su represión contra quienes son percibidos como afectos al ex presidente cristiano Laurent Gbagbo, publica el diario Minuto Digital.

Según informa Fundación Bernabé (Barnabas Fund), los hermanos Raphael Aka Kouame y Kouassi Privat Kacou, fueron salvajemente golpeados y torturados antes de ser cruelmente crucificados.

Debido a las graves heridas recibidas Raphael murió, mientras que Kouassi, milagrosamente, logró salvar la vida, aunque en sus manos y pies permanecen las lesiones ocasionadas por los clavos de acero. Los cristianos, habían sido falsamente acusados de guardar armas en su domicilio, situado en la pequeña población de Binkro, donde trabajaban como agricultores.

Presidente Alassane Outtara.

Aunque el conflicto no es estrictamente religioso, el norte de Costa de Marfil de mayoría mahometana apoya a Alassane Outtara, mientras que el sur predominantemente cristiano es partidario Laurent Gbagbo.


Amnistía Internacional, ha documentado centenares de “ejecuciones” de partidarios de Gbagbo, perpetradas a manos de las milicias musulmanas de Outtara.

Noticias Relacionadas:


06/04/11 - Presidente Laurent Gbagbo se niega a dejar el poder de Costa de Marfil

31/03/11 - Iglesias de África Occidental dolidas por crisis política en Costa de Marfil

15/02/11 - Continúa la crisis política y social en Costa de Marfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben ser de acuerdo al tema de la noticia o artículo. Comentarios fuera del tema o agraviantes no serán publicadas. Escribir todo en mayúsculas se considera como gritar y además, dificulta la lectura.

31 de Octubre: «Día de la Reforma Evangélica o Protestante» - Rumbo al 500 Aniversario (1517- 2017)

RADIO BBN INTERNACIONAL - Red de Radiodifusión Bíblica (USA)

Tratados Evangelísticos Chick